Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Tenemos que seguir con ello, si no se consigue nada por lo menos lo intentamos y la FIA quedará como el culo, animo y a seguir currando
Responder


[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(29-11-2012, 16:09)locust escribió: ...Aparte como Ferrari ponga una queja ante la FIA y no le den la razon van a quedar como el culo.

Eso pensaba yo, que no lo iban a poner... pero viendo la pagina http://www.ferrari.com/english/formula1/...ation.aspx creo que van a por todas.
¡¡¡Avanti, Mágic!!!

[Imagen: ferra.gif]
Responder
con esto al menos se nos hace la espera mas corta... 60 dias para el shakedown del F2013!
Responder
(29-11-2012, 16:11)Throws escribió: Sería interesante comparar con el onboard de Vergnie a ver si se ve lo mismo. ¿ Sabéis si alguien lo ha revisado?
+1 Apoyo esto, lo suyo sería otro video con la onboard de vergnie para que se vean desde otro sitio como le pasa vettel con banderas amarillas
Responder
Para mi el mayor delito, no solo es el adelantar con banderas amarillas, el problema es que Red bull tiene dos equipos, y ademas la ayuda de Schumi.......algo huele a Podrido en Dinamarca
Fernando es de otro planeta
Responder
(29-11-2012, 16:11)Eau Rouge escribió: Aparte de que hay que guardar este video por la salida y segunda vuelta de Alonso, en el min. 6 aparece el adelantamiento de la vergüenza del mediocre

https://www.youtube.com/embed/-O88bMlNYpc

Editado para poner la url, no aparecía el vídeo
en el minuto 7:21 aparece la grua con el wiliams, a la derecha
Responder
(29-11-2012, 16:11)Blue escribió: yo llevo bombardeando en twitter como el que más desde el martes, creo que merezco pararme dos minutos a pensar el sentido de todo esto.

Pues, tal vez por eso. Si tú te vienes abajo... Yo también estoy convencido de que no pueden permitir que los dejemos tan en evidencia, pero eso no implica que no tengamos la obligación de amargarle la fiesta a esta gentuza.

Para mucha gente Vettel no será el justo campeón y eso tal como va este mundillo ya es mucho.
Responder
Acaba de decir el sr.carlos miquel en la cope,que ferrari va apelar porque creen que hay razones suficientes que demuestran que el adelantamiento de vettel es ilegal.
De todas formas no hay nada oficial aun...
Responder
fernando no estara en valencia este finde?????SadSadSad
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)