Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2013
Charles Pic: "49 vueltas en el primer día de los segundos test no son las que buscábamos en total, pero hemos seguido completando parte del programa de hoy y con cada vuelta me sentí más y más cómodo en el coche".
"En la sesión de mañana hicimos un programa similar al del segundo día en Jerez la semana pasada, y teníamos planeado más trabajo con las gomas por la tarde. Cuando salí para hacer otro stint tras el parón para comer, tuve un problema mecánico entrando en la curva 3 y tras llevarlo al garaje, descubrimos que fue un problema en la caja de cambios y eso nos llevó a un final anticipado del día. Ya hemos comenzado a trabajar para arreglarlo y estoy seguro de que estaremos preparados para mañana por la mañana cuando volvamos al trabajo".

Nico Rosberg: "Tuvimos un día de mezclas con algunas vueltas perdidas esta mañana. Sin embargo, fuimos capaces de realizar el programa por la tarde y, por supuesto, siembre es bonito ser el más rápido al final del día. En general, estoy contento y cómodo en el coche y lo noto mejor que la última vez que estuvimos en este circuito. Sigue quedando algo de trabajo por hacer con la degradación de las gomas y nuestro programa de la tarde nos ayudó a comprender esto".

Kimi Raikkonen: "No ha sido el día ideal en términos de vueltas completadas pero el coche está muy bien e hicimos buenos progresos. Tras Jerez, es bonito estar en un circuito donde hemos corrido y en el que el E21 ha dado un paso definitivamente en la dirección correcta. Aún queda mucho trabajo por hacer esta semana pero estoy contento la posición en la que estamos ahora mismo".

Max Chilton: "Nos llevó un poco de tiempo encontrar nuestro ritmo esta mañana ya que las condiciones de la pista eran frías, con poco grip y la primera parte de nuestro programa consistió principalmente en comprobaciones con el KERS y otros sistemas del coche. Por la tarde fuimos capaces de obtener un programa de configuraciones bueno y los resultados iniciales son muy prometedores. Estoy encantado con la posición en la que he acabado el día -décimo- con respecto a los equipos que nos rodean. Mañana nos centraremos en mejorar nuestro rendimiento tras absorber por la noche los datos recogidos en el coche. En definitiva, un buen comienzo para el equipo en Barcelona".

Pastor Maldonado: "El de hoy fue un buen día. Salí contento de la primera tanda de esta mañana y completamos un duro día de pruebas. Fue genial salir a pista con el nuevo monoplaza. Se nota que hemos dado un paso hacia delante con el FW35. Sigue habiendo mucho que descubrir con el nuevo coche pero es un buen punto de partida de la temporada para nosotros".

Esteban Gutiérrez: "Fue un día complicado con los neumáticos. Estuvimos luchando con la gestión (óptima) de las gomas y, como resultado, sufrimos degradación. Probados diferentes cosas esta mañana pero por la tarde tuvimos algunos problemas con la configuración del coche. Lo bueno es que tenemos muchos datos para analizar y esto será básico para entenderlo todo".

Paul di Resta: "El primer día de pruebas estuvo centrado, principalmente, en el trabajo con las gomas y en hacer comparaciones con Jerez. Monté los duros y los medios y tuve buenas sensaciones con ellos una vez más. También hicimos programa aerodinámico por la mañana, el cual forma parte del trabajo de correlación para evaluar algunas de las nuevas piezas que lleva el coche. El plan para mañana es más de lo mismo".

Sebastian Vettel: "Hemos trabajado con los neumáticos, es lo mismo para todos. Estoy contento con lo que hemos hecho. Probablemente ahora es un poco aburrido, no pasa nada divertido pero es muy importante hacer kilometraje con el coche. Obviamente nadie en este momento está por delante, es demasiado pronto".
"Ahora estamos en test, toca hacer deberes pero por supuesto solo es un par de semanas y luego vamos a Melbourne. Estoy deseando empezar de nuevo, estar en la parrilla. No pienso en ello [los éxitos de los años anteriores n.d.r.]. No miro atrás y pienso en lo que he conseguido. Obviamente es muy bonito hacerlo y te llena de orgullo pero creo que todavía tendré que sonreír en el futuro".

Daniel Ricciardo: "Fue mi primera vez subido en el coche tras el segundo día en Jerez y tuvimos un programa lleno de cosas que probar. Debido a algunos de los cambios que hicimos en el setup del coche, nos llevó algo de tiempo en el garaje, por lo que no fue un día para dar muchas vueltas. Me alegro de pilotar mañana ya que lo necesito para comprender mejor lo que comenzamos hoy. Tenemos algo de trabajo durante la noche pero sabemos que dirección tomar"
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por forfi - 28-11-2012, 23:50
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por santana - 30-11-2012, 15:49
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por ginbig - 01-12-2012, 09:39
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por ginbig - 02-12-2012, 13:20
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 04-12-2012, 15:46
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 05-12-2012, 07:48
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 08-01-2013, 17:31
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 23-01-2013, 20:55
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por forfi - 19-02-2013, 23:12
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 21-02-2013, 23:57
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por santana - 23-02-2013, 14:39
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 23-02-2013, 23:19
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 25-02-2013, 22:05
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 25-02-2013, 22:05
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 25-02-2013, 21:57
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 27-02-2013, 15:12
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 27-02-2013, 15:29
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 27-02-2013, 15:56
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 02-03-2013, 20:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)