Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2013
Lewis Hamilton: "Las condiciones hoy han hecho que no pudiésemos completar tantas vueltas como hubiésemos dado en seco pero hemos probado las cosas que queríamos para esta semana. Hemos estado trabajando en nuestra consistencia en tandas largas y hemos hecho una tanda esta mañana con gomas de seco. El coche va bien pero las condiciones fueron también muy frías, así que no podemos sacar muchas conclusiones. Como dije en Jerez, siento que tenemos una buena base con este coche pero sigue quedando mucho que aprender y sabemos que tiene como nombre mejorar nuestra carga aerodinámica. Desde un punto de vista personal, mi relación con el equipo crece todo el tiempo y está yendo realmente bien. Estoy contento de trabajar con estos chicos, estamos trabajando juntos en la dirección correcta y estoy apretando para sacar el máximo del equipo, al igual que ellos hacen conmigo".

Jules Bianchi: "Fue bueno volver a trabajar hoy con el equipo y ver el comportamiento del coche en todas las condiciones cuando la pista estaba tanto seca como mojada, lo cual es una experiencia más enriquecedora para mí. Hicimos la mayor parte de nuestras tandas en seco por la mañana e hicimos el trabajo aerodinámico por la tarde cuando la pista estaba mojada. No logramos hacer las tandas largas planeadas porque estaba demasiadomojado, pero conseguimos seguir viendo muchas cosas"

Mark Webber: "No recuerdo haber tenido un día de test completo con este frío pero fue razonablemente constante. Las condiciones fueron muy estables hoy aunque no muy representativas de un fin de semana de Gran Premio. Por tanto, condiciones inusuales pero contento con lo que hemos hecho hoy. Los mecánicos estuvieron increíbles preparándolo todo. Hicimos un montón de cosas buenas hoy. Los chicos hicieron un gran trabajo, el mejor que les he visto hacer".
"Hicimos mucho trabajo de limpieza hoy, ya fuese pitstops u otros elementos de fin de semana y lo hicimos realmente bien -como equipo-. Volveremos aquí la semana que viene y haremos más de lo mismo: Investigaciones sobre el trabajo de los neumáticos, aprendiendo más sobre ellos, comprobando como rinden a diferentes temperaturas… todo ese tipo de cosas. Esto estará en lo más alto de la lista pero indudablemente también trabajaremos el rendimiento el cual necesitas constantemente para poner el coche lo más cerca de la parte delantera"

Esteban Gutiérrez: "Fue un día muy interesante tanto para mí como para el equipo porque fue importante sacar experiencia en condiciones de mojado. Para mí fue la primera vez que piloté un monoplaza de Fórmula 1 sobre mojado. Fue particularmente interesante por la mañana cuando la pista pasó de estar mojada a secarse. Fui capaz de pilotar con slicks en condiciones muy complicadas, lo cual es una situación que podría experimentar en carrera. Ha sido importante para mí sentir este cambio en las condiciones. Por la tarde, tuve la oportunidad de comparar las gomas intermedias con las extremas. Aprendí mucho hoy y eso es justo lo que necesitaba"

Valtteri Bottas: "Esta mañana nos centramos en practicar los pitstops y a pesar de la climatología fuimos capaces de lograr bastantes cosas. Los aspectos claves que trabajar como piloto son los de frenar lo más tarde posible en el límite de velocidad del pitlane para minimizar la pérdida de tiempo, perfeccionar tu posición en el box y finalmente salir de forma rápida y limpia. Es realmente interesante ya que hay muchas cosas en las que pensar pero,lo mejor que saco es la mayor confianza con los chicos de las paradas, lo cual significa que son capaces de reaccionar incluso más rápido. Haremos unos cuantos más en los próximos test y entonces sentiré que estoy preparado para cuando lleguen los pitstops en Melbourne.

Pastor Maldonado: "Hoy fueron las prácticas de pitstops y está siendo bueno para mí y el equipo entrenar algo tras el parón invernal. En general, estoy muy contento con los últimos cuatro días, ya que no hemos tenido problemas con el coche lo cual es muy bueno. Conseguimos todo lo que queríamos de estos test así que todo el equipo está contento. Sigue habiendo bastante trabajo por hacer, pero tenemos una idea de lo siguiente que necesitamos hacer por lo que tengo muchas ganas de volver a estar aquí la próxima semana para seguir desarrollando el FW35"

Felipe Massa: "Hoy ha sido un día difícil para todos; es una pena que el mal tiempo haya arruinado el último día de entrenamientos. Hubiese preferido continuar con el trabajo de neumáticos y reglaje que Fernando inició ayer, pero las impredecibles condiciones meteorológicas han hecho que sea realmente difícil poder juzgar con precisión el comportamiento del coche. Cuando la lluvia nos dio un poco de tregua, completé una tanda larga con el compuesto de neumáticos medio, pero la pista estaba muy fría y todavía resbaladiza, con lo que se hacía difícil calentar las ruedas y hacer una comparación clara entre rendimiento y degradación. Por la tarde, la pista mojada no nos ha permitido volver a montar los neumáticos lisos, así que nos hemos centrado en realizar algunas pruebas de reglaje con el compuesto intermedio. He probado varias configuraciones aerodinámicas y estoy satisfecho con el comportamiento del coche. Está claro que hubiera preferido rodar en mejores condiciones, pero también ha sido útil tener una referencia sobre mojado"

Giedo van der Garde: "A pesar de la climatología de hoy, ha sido otro día relativamente productivo. Ha sido uno de los días más fríos que he tenido en pista pero incluso con temperaturas frías en pista y la lluvia que paraba y volvía, fuimos capaces de avanzar un poco en el trabajo. El frío significó que no hubo mucha diversión para los fans en las gradas pero fue de utilidad dar algunas vueltas con intermedios ya que era mi primera vez en un Fórmula 1 sobre condiciones de mojado y en condiciones de seco y mojado como hoy"
"Incluso con el tiempo de hoy, ha sido un buen test para nosotros.Estamos constantemente trabajando en el plan, estando seguros de cubrir todo lo que necesitamos y tener ahora mucha información que nos ayude a prepararnos para el último test en Barcelona la próxima semana"

Max Chilton: "Tuvimos cuatro importantes días de pruebas aquí en Barcelona en los cuales marcamos un montón de casillas y logramos muchos datos útiles. Puede que no hayamos tenido el kilometraje que han tenido algunos equipos pero hemos trabajado con muchas piezas diferentes y el detalle de este trabajo será vital para preparamos de cara al próximo test aquí con el nuevo paquete aerodinámico y para asegurarnos de que estamos en buena forma para la carrera inaugural de la temporada. Tengo muchas ganas de volver de nuevo la próxima semana y ojalá que podamos conseguir más kilometraje y explorar el rendimiento un poco más. Le doy las gracias al equipo por una buena semana"

Jean-Eric Vergne: "Otro día productivo a pesar de la lluvia. Tuvimos muchas cosas para probar, especialmente en el aspecto aerodinámico y obtuvimos algunas buenas respuestas. Más tarde, fue muy útil para mí pilotar con las gomas extremas e intermedias de Pirelli y entender bien como se comportan incluso si las condiciones eran extremadamente frías por lo que fue sorprendente que tuviésemos lluvia y no nieve. Ahora tengo ganas del último test el cual será muy importante para todos"

Romain Grosjean: "He vuelto a pasar mucho tiempo hoy en el coche pero este tiempo fue en el garaje y no en la pista. El circuito estaba frío y resbaladizo y las condiciones fueron peores de lo que esperábamos durante la sesión. Al menos esto significó un buen test de rendimiento de las gomas de lluvia e intermedias. Estoy contento de no haber tenido problemas y de que el balance del coche en estas condiciones sea bueno. Tengo muchas ganas de tener más vueltas con el coche la próxima semana y ver el último paquete de mejoras ya que estoy muy contento con lo que he visto hasta el momento"
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por forfi - 28-11-2012, 23:50
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por santana - 30-11-2012, 15:49
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por ginbig - 01-12-2012, 09:39
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por ginbig - 02-12-2012, 13:20
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 04-12-2012, 15:46
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 05-12-2012, 07:48
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 08-01-2013, 17:31
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 23-01-2013, 20:55
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 21-02-2013, 23:57
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por forfi - 22-02-2013, 21:29
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por santana - 23-02-2013, 14:39
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 23-02-2013, 23:19
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 25-02-2013, 22:05
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 25-02-2013, 22:05
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 25-02-2013, 21:57
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 27-02-2013, 15:12
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 27-02-2013, 15:29
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 27-02-2013, 15:56
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 02-03-2013, 20:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)