Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Malasia 2013
#69
(19-03-2013, 20:00)Josemurcia7 escribió:
(19-03-2013, 19:51)JACINT escribió:
(19-03-2013, 19:34)taik escribió: Yo de momento me mantengo neutro. Ahora mismo con el Ferrari tal como está podemos clasificar 3-4º. Por mucho que RB se equivocase con los reglajes tienen 1 segundo de margen en clasificación para buscar opciones menos agresivas con los neumáticos. Si en Malasia o China se confirma que no son tan fieros como parece entonces vamos a disfrutar mucho , pero fallos de estrategia y de reglajes lo cometen todos los equipos y puede que subsanarlo sea inmediato.

Ahora lanzo la pregunta. ¿el segundo en clasificación de Vettel puede deberse unicamente a unos reglajes demasiado agresivos? ¿o puede ser que con unos reglajes más compensandos pierdan toda la ventaja? Es que me da miedo pensar que con unos reglajes normales sigan estando a 500 milésimas y en carrera no desgasten tanto los neumáticos. Lo único que tengo claro es que el hecho de haberse equivocado implica desconocimiento sobre los neumáticos.

Hay que tener en cuenta que la cali de Australia tampoco fue muy normal que digamos. Pero sí que RB tiene algo de margen.

Rezemos para que sus problemas de gomas sean de nacimiento, y se queden ahí

Nada normal, insistiré hasta la saciedad que ese segundo no es tal.

De nacimiento...eso sí que sería bueno...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo pienso que Red Bull, la temporada pasada entera se permitia reglar el coche dando una gran preferencia a la quali, luego, salian primeros, se escapaban y regulaban la ventaja con sus mapas a medida, mas las ventajas adicionales de rodar con aire limpio.
Que luego corrian toda la carrera con un set-up muy de quali?, no pasa nada, con unos mapas motor que regulan la entrega de potencia, corriges y compensas todas las variaciones de peso de combustible que tienes durante el GP

Este año, creo que hasta la primera carrera no han podido comprabar realmente como les ha afectado la regulacion de los mapas motor. En Montmelo no tuvieron tiempo.

Creo que han regulado el equilibrio como siempre, igual que el año pasado, primando la quali para buscar esa ventaja de salir primeros, lo que pasa es que luego en carrera se han dado cuenta realmente de la perdida que les ha reportado tener mapas motor reales. Y se han llevado una sorpresa grande. Logicamente, lo van a achacar a todo, a todo menos a que antes hacian mas trampas y que ahora hacen menos, culpan a las gomas, a las ECU, hasta a Felipe Massa si hace falta.

Realmente creeis que RedBull ahora ya no sabe reglar los coches? que ya no saben ajustar set-ups??? Alguien por aqui se lo cree??? el mismo coche que corrio en Brasil?? con lluvia y frio??

Que Australia fue especial??? si, pero lo fue para todos, para Rb, pero tambien para Ferrari, y hasta para Force India tambien.

Que somos escepticos y prudentes? genial pero yo pienso que no van a solucinar nada en una semana

Saludos,
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por forfi - 17-03-2013, 22:18
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por Rubenchu - 19-03-2013, 02:04
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por taik - 19-03-2013, 19:34
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por XaviSbd - 19-03-2013, 21:21
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por taik - 19-03-2013, 22:09
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por Wallabee - 20-03-2013, 23:05
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por Wallabee - 21-03-2013, 10:41
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por Wallabee - 21-03-2013, 10:47
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por santana - 21-03-2013, 15:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)