Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula 1 [2013] [720p 50Fps].[ORFHD].[DUAL 5.1 Esp-Amb].[13/19].Whu-Shu
#97
(02-09-2013, 18:43)NachoBcn escribió:
(28-08-2013, 20:37)Mike DeTo escribió:
(26-08-2013, 21:44)Whu-Shu escribió:
(26-08-2013, 20:31)phoenix266 escribió: Descargado y probado. Excelente calidad de imagen con el audio en castellano. Tengo que decir que he encontrado esta web buscando la carrera en 720p de Skysports para hacer el montaje con el audio en castellano, vamos que me has ahorrado bastante trabajo, así que muchas gracias por ello. Ya solo queda que llegue el día en que no tengamos que hacer esto, y las emisiones en HD (¿ein?) de este nuestro querido país se pongan a la altura de otras televisiones europeas. Qué lastimita damos...en fin...

Good work!

Tienes toda la razón en eso de las emisiones, la única emisión (en cuanto a calidad de vídeo un poco decente se refiere en nuestras TDT son en TVE1HD, y solo en imagen, por que el sonido sigue siendo la misma *****), y también la televisión catalana (creo que tiene una buena calidad, aunque vivo en Madrid y nunca he podido verla).
Salu2 y disfruta de estos montajes que para eso están.

Te lo confirmo, la calidad de la de TV3HD le da cuarenta vueltas a la del Lobato.

Es cierto pero el audio da mucho asco.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Eso también es cierto!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Formula 1 [2013] [720p 50Fps].[ORFHD].[DUAL 5.1 Esp-Amb].[05/19].Whu-Shu - por Mike DeTo - 13-09-2013, 20:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)