Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2013
Declaraciones previas al Gp de China




Nico Hulkenberg: "El circuito de Shanghai no es particularmente uno de mis favoritos, sin embargo es uno de los exigentes, especialmente las primeras curvas y las que vienen antes de la recta trasera. Los neumáticos y la estrategia serán muy importantes durante el fin de semana. Al comienzo de la carrera en Malasia mi alerón trasero estaba dañado, lo cual me hizo perder carga aerodinámica. Tengo mejor feeling ahora que he pilotado mi primera carrera con el C32, especialmente porque pudimos recoger bastante información. En Malasia puntuamos y este es mi objetivo también para China".

Esteban Gutiérrez: "En realidad no conozco el circuito todavía, por lo que será un reto interesante una vez más el aprenderse el circuito y mejorar en confianza durante las sesiones de entrenamientos libres. He escuchado que es un circuito bastante complejo con algunas curvas rápidas y, al mismo tiempo, es muy técnico. Aprender el un trazado nuevo depende de enfoque que tengas. Puedes aprender mucho a través de vídeos, consejos de tus ingenieros sobre las marchas adecuadas en las distintas partes del circuito y, lo más importante de todo, cuanta más confianza tengas en tu coche más fácil te será aprender una pista nueva. En comparación con la primera carrera en Melbourne, conozco el coche así que puedo centrarme en aprenderme el circuito. Mi objetivo es mejorar y así lo espero".


Kimi Raikkonen: "Siempre es complicado predecir qué pasará en la próxima carrera ya que todavía no hemos estado allí con este monoplaza y cada coche reacciona de forma diferente a cada circuito. Desafortunadamente, no conseguí ningún punto allí el año pasado, así que sólo podemos mejorar. He sido primero, segundo y tercero en Shanghái en los años anteriores así que sería agradable añadir más (buenas posiciones) a esta lista. No hay razón por la que no deberíamos ir bien allí; tenemos algunas partes nuevas para el E21 y las últimas actualizaciones que tuvimos parecieron ayudar, será interesante ver qué ocurrirá si no llueve".
"Gané allí en 2007 y fue una buena sensación ya que ése fue el año en el que gané el Campeonato del Mundo. Celebré muy bien esas victorias en su momento. Es una pista de carreras muy adecuada y hay buenas oportunidades para adelantar. Nuestro monoplaza va bien hasta el momento, así que ya veremos qué sucede cuando salgamos a pista".
"Si miras al año pasado, no tuvimos un mal monoplaza en China y si conseguimos que el coche vaya tan bien como fue el viernes en Sepang, también deberemos hacerlo bien en Shanghái".

Romain Grosjean: "Ha sido un poco frustrante ya que creo que todavía no he mostrado todo mi potencial. Las primeras dos carreras fueron bastante difíciles para mí y me gustaría tener un fin de semana en el que pueda demostrar lo que el equipo y yo podemos hacer esta temporada. Tenemos un gran potencial, sólo tengo que liberarlo. Con suerte, encontraremos la clave en China".
"Definitivamente, hemos hecho progresos. Ha sido frustrante para mí ya que a veces el monoplaza me da lo que quiero y a veces no, aunque las condiciones y el set up son muy similares. He estado trabajando muy de cerca con mis ingenieros y progresamos en la última carrera. El monoplaza y los últimos neumáticos parecen ser muy sensibles para tener el equilibrio exacto, así que eso es en lo que nos estamos centrando".
"Hemos estado dando pasos adelante con la actuación y eso es siempre lo que quieres. El nuevo alerón delantero fue beneficioso y estoy deseando probar la última configuración de escape en China. Kimi la usó en Sepang y fue beneficiosa para el monoplaza".
"Me gustaría sumar una gran cantidad de puntos. Acabé décimo en Australia, luego sexto en Malasia así que estaría contento si finalizo en la segunda posición en Shanghái. ¡Esto o una victoria me harían muy feliz! Ya veremos cómo va el monoplaza una vez que lleguemos a la pista y espero que no llueva de nuevo ya que sabemos que nuestro monoplaza batalla un poco en condiciones de mojado".


Nico Rosberg: "Viajo a China la próxima semana con muy buenos recuerdos de haber ganado mi primera carrera de Fórmula 1 en Shanghái el año pasado, y después de haber liderado la carrera allí durante los últimos tres años. Me gusta mucho la pista de Shanghái y tengo un sentimiento positivo en cuanto a ir allí con el monoplaza que tenemos en este momento. El equipo ha estado trabajando muy duro para desarrollar el coche desde que regresó de Malasia y voy a estar en la fábrica el lunes para completar mi preparación en el simulador para las dos próximas carreras. Hemos tenido un buen comienzo de temporada, estoy seguro de que podremos seguir luchando y espero conseguir buenos resultados en China y Bahréin".

Lewis Hamilton: "Tengo muchas ganas de llegar a China la semana que viene y correr de nuevo, ¡parece que ha pasado mucho tiempo desde Malasia! Mis dos primeras carreras con mi nuevo equipo han sido una gran experiencia y todo el mundo me ha hecho sentir muy bienvenido. Hemos tenido un comienzo mejor del esperado y haber terminado en quinta y tercera posición hasta ahora es muy positivo. Sé que hay mucho más por venir así que vamos a seguir trabajando duro e impulsando el desarrollo del monoplaza. Voy a estar en la fábrica este fin de semana y esperamos tener noticias sobre el trabajo que se ha llevado a cabo en el último par de semanas, y las mejoras que se llevarán a China”.


Jenson Button: "En cierto modo gracioso, el Gran Premio de China casi se siente como una especie de reinicio del inicio de la temporada. Llevarme a casa dos puntos en las dos primeras carreras, obviamente, no era lo que teníamos en mente al principio del año, pero creo que todo el mundo en el equipo se ha levantado y ha atacado realmente la tarea de abordar las cuestiones de nuestro monoplaza. Sabemos dónde estamos perdiendo rendimiento, así que creo que realmente estamos todos esperando a ver lo que podemos lograr en Shanghái”.
"Respecto al circuito, siempre he disfrutado de la carrera aquí: nuestro coche siempre ha funcionado bien en este circuito y siempre nos ha parecido que somos capaces de encontrar un buen equilibrio entre las cosas lentas, los cambios de alta velocidad de dirección y la pérdida de fricción necesaria para la larga recta. Es un lugar bastante bueno para las carreras, también, porque esa recta ofrece una oportunidad muy buena para el rebufo y los adelantamientos. Creo que podemos tener una carrera bastante buena el próximo fin de semana”.
"Lo importante para nosotros como equipo es empezar el fin de semana con un enfoque claro, perfeccionar nuestras fuerzas a través de las sesiones y aumentar nuestro entendimiento del coche. Definitivamente creo que hay de todo para jugar con este campeonato, y estoy deseando volver al cockpit e iniciar la lucha de nuevo".

Sergio Pérez: "Creo que ha habido un poco de tiempo para respirar después de las dos primeras carreras de la temporada. Esto ha sido importante para nosotros, ya que hemos podido volver a MTC (McLaren Technology Centre) y centrar realmente todos nuestros esfuerzos en las modificaciones que necesitamos para hacer el rendimiento del coche más consistente. Para mí ha sido increíble, no sólo ver la velocidad de reacción del equipo, sino también la forma positiva en la que todos se han juntado para hacer esos cambios. Ha sido un esfuerzo increíble del equipo”.
"Así que vamos al tercer asalto y siento que hay un montón de positividad dentro del equipo. Sabemos que tuvimos poco rendimiento en Australia y Malasia, pero Jenson y yo, sin embargo, logramos sumar algunos puntos. Puede que no hayamos ido tan lejos como nos hubiera gustado, pero esos puntos significan que el equipo ha ampliado su puntuación sin interrupción en 60 carreras, que es bastante increíble, y un buen registro para poder mantener”.
"Al igual que todos en el equipo, estoy muy entusiasmado con China, es una gran pista con un poco de todo, y creo que será una buena prueba para el monoplaza".


Sebastian Vettel: "Recuerdo mi primera victoria con Red Bull en 2009. Hicimos una buena clasificación, seguida de una impresionante carrera. Había mucha lluvia pero nos unimos para conseguir nuestra primera victoria y doblete para el equipo. Cada vez que voy a Shanghai me gusta explorarlo un poco más, pero me gusta mucho Pudong, la zona cercana al río. El circuito tiene muchas curvas, complicando la tarea de los neumáticos y los pilotos. Me encanta el segundo sector. Las curvas 12 y 13 son difíciles de tomar y exigen mucha técnica, en especial la 13 que conduce a una recta muy larga".

Mark Webber: "Mi mejor recuerdo de China es remontar desde atrás para terminar en el podio en 2011. Me gusta ir a un restaurante con los chicos del equipo, el Din Tai Fung Shanghai. Hacen muy bien la sopa de masa guisada, una especialidad de Shanghai. En cuanto a la pista, me gusta el sector central: las curvas 5 y 6 forman una sección con buen ritmo y es muy importante hacerlas de manera adecuada".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de China 2013 - por forfi - 25-03-2013, 22:28
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 26-03-2013, 18:09
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 26-03-2013, 18:22
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 27-03-2013, 13:00
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 27-03-2013, 21:45
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 29-03-2013, 20:12
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 01-04-2013, 21:42
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 02-04-2013, 08:02
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 02-04-2013, 16:21
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 05-04-2013, 08:28
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por forfi - 06-04-2013, 10:03
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 06-04-2013, 13:54
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Rubenchu - 09-04-2013, 21:07
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Rubenchu - 09-04-2013, 23:32
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por joyjoy - 09-04-2013, 23:28
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por joyjoy - 09-04-2013, 23:35
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Wallabee - 11-04-2013, 22:50
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por santana - 11-04-2013, 10:57
RE: Próxima Parada: Gp de China 2013 - por Rubenchu - 11-04-2013, 22:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)