Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
#39
En cuanto a la vibración/flexión del suelo del F138, lo que se mueve al pisar el piano son los "pétalos" laterales que monta el suelo, con lo que puede que en parte sea casi hasta normal.

Pero no puede venir la boFIA y decir que eso no puede moverse, por ser parte de aerodinámica móvil, ya que es al pisar el piano, como ocurre con los alerones.
Así que ningún miedo con ello.

Hasta que alguien vean que puede ser beneficioso y, se saquen de la manga prueba de flexibilidad lateral para el suelo.

Pues a saber si en curvas rápidas eso tiene su función...

Mejor no nombrarlo ni pensar en ello Wacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por Topdriver - 20-04-2013, 09:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)