Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
(20-04-2013, 11:18)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 11:12)XaviSbd escribió:
(20-04-2013, 11:02)Blue escribió: Repito la pregunta por si alguien sabe responderme:

Una pregunta, a ver si se formularla... Ferrari mejora poco de los duros a los blandos. ¿Esto es porque con los duros somos muy buenos ya, y hay poco margen de mejora, o que el blando nos funciona peor que a los demas?

No se si me explico...

Blue, la has formulado clarisimamente. Pienso que si el setup no cambia entonces se debe de tratar de mayor facilidad en conseguir llevar a cada compuesto de goma a su rango termico de trabajo. Quizas calentamos mejor una goma que otra en la vuelta inicial

...sublime...gracias Xavi... Wink

de nada DE-ZETA. Ha sido un sofa-razo de los mios, ja ja ja, pero me ha quedao medio bien tu, parece hasta sacado de twuitter

...y además eso.. Big Grin
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por XaviSbd - 20-04-2013, 11:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)