Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
(20-04-2013, 13:39)amanoth escribió: Si sales con duro pierdes mucho agarre y te complicas la salida, por no hablar de la primera vuelta con los neumáticos fríos...

La pole se va a hacer con los medios que duran las suficientes vueltas como para evitar mucho trafico en la primera parada, además de facilitar la salida evitando riesgos innecesarios y con el aire limpio si haces pole y sales primero.

No me creo que se pida con el coche que tiene Ferrari una estrategia de segundón y conservadora no me lo puedo creer!!

Opino lo mismo, no me cebaría con la pole, por mucha alegría que nos dé. Salimos con medios y si cae la pole perfecto. Pero con P3 nos sobra y nos basta para mañana....

VAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por DE-ZETA-TE - 20-04-2013, 13:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)