Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
Bueno chicos, os voy a dejar un rato.

Salvo por la lógica preocupación de tener al fullero delante para la primera curva me quedo más feliz que una perdiz.

De todas formas no creo que Fernando vuelva a cometer el error de Malasia; para mí fué eso, un error de cálculo e intención de Vettel, al que tiene derecho porque ni es un robot ni concibe una mentalidad deportiva que no sea limpia y honesta.

Si el sistema de salida del Ferrari no le garantiza pasar a Vettel limpiamente y sin riesgo, antes de las primeras curvas, Fernando simplemente mantendrá posición y aguantará a la activación del DRS, para pasarle antes del primer cambio de gomas. Si le funciona puede merendarse tanto a Vettel como a Rosberg, a las primeras de cambio. Pero no entrará al trapo de un posible nuevo rosco. Eso no va a volver a pasar, si él puede evitarlo.

Este coche es muy buen coche. Tan bueno como lo fué el R25 respecto del McLaren MP4-20 de Raikkonen, o el R26 respecto del Ferrari 248 F1 de Schumacher. Quizás no el mejor en toda circunstancia (de momento), pero sí el suficiente. Y no hablo de 2007 porque ahí si era el mejor (una pena). Eso hablando de velocidad pura. Porque si hablamos de tanda larga y con carga de combustible, yo después de lo visto en los Libres 1, 2 y 3 no tengo ya dudas. Ahí es el mejor, y con cierta diferencia.

Por fin he visto una pole al alcance de la mano y sin cosas raras o lluvia de por medio. Eso es muy tranquilizador, incluso no consiguiéndola, pues luego en carrera y saliendo desde P3 quien se sienta en ese F138 es el que es.

Yo creo que tenemos muchas posibilidades de ganar la carrera mañana, si no pasa nada raro. Es más, casi prefiero que la cosa esté más igualada, con estrategias de Red Bull más lógicas y normales, y más pelea e incertidumbre.

Sé quien ganará esa pelea, si es limpia y equilibrada. Además dejará mucho más claro todo para todos. Y Vettel no tendrá la excusa de una estrategia condicionada por el desgaste excesivo de sus gomas, ni podrá discutir en modo alguno la victoria de Fernando.

Lo que pasa es que además quiero que rompa en la última vuelta, ya vencido, para que se lleve un rosco, le quitemos el liderato, y se le borre su estúpida sonrisa de la cara.

Pero bueno, la carrera es mañana. Y como dice joyjoy vamos antes a cazar el oso.

Eso sí; yo ya le he puesto precio, porque las sensaciones son inmejorables.

Y además contento, que me dió tiempo a contestaros a tod@s en la Crónica de China. Se avecina garaza.....huelo a Napalm.

Un Gran Abrazo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por DE-ZETA-TE - 20-04-2013, 14:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)