Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
(20-04-2013, 14:52)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 14:29)lenteja escribió: Según tengo entendido con respecto al tercer punto, tiene que salir con las ruedas con las que haya marcado el mejor tiempo, es decir, las del primero intento. No puede cambiarlas, no?

Pues no te se decir con seguridad. Si sé que tiene obligación de salir con las del último intento si marca un tiempo. Pero si no lo marca no sé si obligan al juego con el que marcara su mejor tirempo. Yo creo que no, que pueden elegir. Más que nada porque en china tanto Vettel como Hülkenberg fué lo que hicieron, y pudieron elegir. sin embargo Button si marcó unos horrorosos 2 minutos y creo que salió con esas mismas duras.

Pero vamos, no estoy seguro. si alguien lo está, que nos ilustre, gracias!!

Yo tenia entendido que salias con los neumaticos de tu mejor tiempo, da igual si es el primer o último intento


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por JACINT - 20-04-2013, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)