Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
Es imposible que gane Massa, ¿seguis el live timing durante el fin de semana? Mas que nada porque Fernando le esta metiendo un soberano baño durante todo el fin de semana. Si Massa se la ha jugado con duros es porque sabia que no tenia nada que hacer con Fernando, era consciente que no podia luchar en esta calificacion con Fernando ni con reglajes de calificacion. No os hagais pajas mentales, Massa terminara mañana como minimo a 40 segundos de Fernando y sino ya lo vereis.

En cuanto al campeonato quien me conozca por el foro sabe que siempre he sido pesimista y muy critico con Ferrari pero creo que me voy a pasar al bando de los optimista ya que presiento que va a ser un monologo de Fernando durante el campeonato y que incluso nos vamos a aburrir de verlo ganar casi todas las carreras salvo que la maFIA les permitan a Redbull que sigan haciendo trampas o mierdelli haga unas gomas que duren toda la carrera.

(20-04-2013, 15:26)andaluzfr escribió: y si Massa fuera el que ganara porque salir cuarto con duras ,no està mal ,no? alguien ha echo las cuentas ,Alonso irà a 2 paradas ,Massa no creo pero los neumàticos naranjas mejoran dos o tres veces mientras que los blancos trienen una vuelta super-rapida y luego 2 rapidas ,de todas maneras ferrari a jugado bien sus cartas porque controlan los dos tipos de neumàticos y no tienen todos sus huevos en la misma canasta ,bravo!!y mañana Alonso campeon
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por jorvermo - 20-04-2013, 15:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)