Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
Anda mirad lo que dice Massa de Fernando:
http://f1actual.com/2013/04/assa-se-nece...dos%2BHome

Pero lo que yo creo que no sabe Massa es que ni rozando la perfección va a superar a Fernando,porque Fernando
supera la perfección,perfección es salir a la pista y ganar una carrera con un coche infinitamente inferior al mejor coche
de la parrilla,perfección es luchar por un campeonato hasta el ultimo banderazo a cuadros de un mundial.
perfección es manejar los tiempos de una carrera,preveer lo que puede pasas y como puede pasar,adelantarte a los acontecientos
antes de que sean, salir a una entrevista en un parque cerrado y no mostrar mala educacion ni un mal gesto,
monstrar respeto por sus contrincantes,pr sus seguidores,por sus compañeros,y quiero recalcar esto ,"por sus compañeros",
no hacer una mala maniobra en todos sus años de pilotaje, no como otros así que eso es la perfección y tu nunca jamás podrás tener eso
porque creo que con la perfección se nace.Un gran abrazo a todos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por motita1974 - 20-04-2013, 16:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)