Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
...desde luego esas roturas no son ni habituales ni casuales...

...es posible que el FRIC de Mercedes, si es cierto que lo implementan, casque al atacar depende de qué pianos...

...al fin y al cabo la barra de suspensión está en cierto modo "partida" por la zona del dispositivo. Si éste no está del todo logrado y es suficientemente estable y robusto, le estás poniendo otro punto de posible rotura a la barra, además de en los dos extremos habituales donde están las fijaciones y rótulas en el chasis y en el cubo de la rueda...

...todos los problemas nuestros de años pasados parecen emigrar a los rivales...

...¿será como decíais alguno un cambio en el Karma? ¿Estará esta vez La Fuerza con nosotros?.... Confused fijáos si nos habíamos acostumbrado ya a las decepciones que dá palo hasta pensarlo, no vaya a ser que se joda....Sad



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por DE-ZETA-TE - 20-04-2013, 17:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)