Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
(20-04-2013, 18:44)Wallabee escribió:
(20-04-2013, 18:33)DE-ZETA-TE escribió: Gracias Joint...vaya, no sé si les afectará mucho que les digan que esto no pueden ponerlo, pero ya van dos portazos en la cara a soluciones made in Newey y Renault, si contamos los mapas.

Esto claramente es un cambio de tendencia de la maFIA y del BernieCircus...

Estupendo...


Me temo que es solo un cambio de estrategia. Esto no ha hecho más que empezar; y si realmente los coches están en un pañuelo y no hay una ventaja inicial de ningún piloto (Fernando) la cosa seguirá así. Pero como digo, mucho me temo que nada ha cambiado, es solo imagen.

Pues ojalá que sea un cambio de tendencia aunque sea mínimo. Aunque conociendo a esta calaña no me extranaría nada que tuvieras toda la razón, y que con estas prohibiciones terminen al final tapando una trampa aún más gorda.

Estaremos muy atentos, pues, para al menos volver a denunciarlo...

Lo dicho, no bajemos la guardia.... Indian



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por DE-ZETA-TE - 20-04-2013, 18:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)