Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari vuelve a insistir: mejorar en calificación es una "prioridad"
#19
Pues yo lo que veo es que en estas 2 ultimas carreras Redbull ha sacrificado la pole para no tener problemas de neumaticos durante la carrera y esa es la razon por la que Ferrari se ha acercado tanto pero ahora con la nueva cacicada de la maFIA endureciendo los neumaticos veo complicado que le quiten la pole a Vettel con ese segundo de ventaja que siempre tienen los Redbull sino tienen que reglar el coche para la carrera. Espero equivocarme pero me temo que una vez mas le han vuelto a poner en bandeja el titulo al mediocre de Vettel aunque como siempre, confio ciegamente en la cabezoneria de Fernando para luchar al menos por el titulo del mundo y quien sabe, igual alguna vez la suerte que tantos campeonatos le ha birlado esté esta vez de su lado.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari vuelve a insistir: mejorar en calificación es una "prioridad" - por jorvermo - 30-04-2013, 02:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)