13-05-2013, 14:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2013, 17:16 por Alano_Spanol.)
Un Ferrari más agresivo
Publicado por José Carlos Carabias
may 12, 2013
Todos contentos en Montmeló.
Alonso, el público, el equipo Ferrari, los patrocinadores, el organizador… Las victorias del asturiano simplifican el análisis.
Cuando Alonso gana, los engranajes de la Fórmula 1 funcionan en España.
Estaba muy feliz el piloto: es una persona que siente su país y que disfruta cuando contribuye de alguna manera a ensalzar
lo que se ha dado en llamar la marca España.
Pero también deja claro su punto de vista con gestos silenciosos y enunciados cortos y elocuentes.
El domingo por la tarde, concluido el protocolo del podio y las ruedas de prensa, Ferrari preparó una foto de grupo en el garaje.
Todos los empleados de la escudería italiana posaron en torno a Alonso, Massa (brillante tercero) y las copas.
El español reclamó un pequeño tiempo muerto antes de la foto.
Buscó a su padre, José Luis, y a su madre, Ana, encendido aficionado a las carreras él, desinteresada por completo ella, para que lo acompañasen en ese momento.
Uno a cada lado del piloto se colocaron entre el ejército de uniformes rojos. “El 99 por ciento de mi tiempo lo dedico a mi familia”, dijo Alonso hace unos días.
El asturiano lanzó un plan concreto a su equipo después de ganar: “Necesitamos un desarrollo más agresivo del coche”.
Mensaje directo a Nicholas Tombazis, el diseñador jefe de Ferrari.
Para conquistar su tercer título, Alonso precisa estar más cerca de la pole los sábados y eso implica riesgo en las soluciones aerodinámicas del coche,
fiable y constante los domingos.
_______________________
-Coche Escoba- | Blogs ABC
abc.es
Publicado por José Carlos Carabias
may 12, 2013
Todos contentos en Montmeló.
Alonso, el público, el equipo Ferrari, los patrocinadores, el organizador… Las victorias del asturiano simplifican el análisis.
Cuando Alonso gana, los engranajes de la Fórmula 1 funcionan en España.
Estaba muy feliz el piloto: es una persona que siente su país y que disfruta cuando contribuye de alguna manera a ensalzar
lo que se ha dado en llamar la marca España.
Pero también deja claro su punto de vista con gestos silenciosos y enunciados cortos y elocuentes.
El domingo por la tarde, concluido el protocolo del podio y las ruedas de prensa, Ferrari preparó una foto de grupo en el garaje.
Todos los empleados de la escudería italiana posaron en torno a Alonso, Massa (brillante tercero) y las copas.
El español reclamó un pequeño tiempo muerto antes de la foto.
Buscó a su padre, José Luis, y a su madre, Ana, encendido aficionado a las carreras él, desinteresada por completo ella, para que lo acompañasen en ese momento.
Uno a cada lado del piloto se colocaron entre el ejército de uniformes rojos. “El 99 por ciento de mi tiempo lo dedico a mi familia”, dijo Alonso hace unos días.
El asturiano lanzó un plan concreto a su equipo después de ganar: “Necesitamos un desarrollo más agresivo del coche”.
Mensaje directo a Nicholas Tombazis, el diseñador jefe de Ferrari.
Para conquistar su tercer título, Alonso precisa estar más cerca de la pole los sábados y eso implica riesgo en las soluciones aerodinámicas del coche,
fiable y constante los domingos.
_______________________
-Coche Escoba- | Blogs ABC
abc.es