Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Canada 2013
#49
Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport: "Canadá es siempre una de las carreras más impredecibles del año y esto es en parte porque es una pista muy dura con los neumáticos, sobre todo por las fuertes frenadas y las exigencias de tracción del circuito. Esto, unido a un alto grado de evolución de la pista durante el fin de semana, hace que efectivamente la correcta gestión de los neumáticos siempre haya sido la clave para triunfar en Montreal desde que el circuito se inauguró a finales de 1970. Esperamos de dos a tres paradas por coche, pero sólo seremos capaces de hacer un pronóstico exacto después del viernes, una vez que hayamos visto algunas tandas de vueltas sobre la pista. Es un circuito donde las condiciones meteorológicas a menudo desempeñan un papel clave: nuestro primer Gran Premio de Canadá en 2011, en ​​realidad resultó ser la carrera más larga en la historia de la Fórmula 1 debido a las fuertes lluvias y la posterior paralización de la carrera. El año pasado fue en seco, pero fuimos testigos de un nuevo récord con siete ganadores en las siete primeras carreras. Debido al alto grado de desgaste y degradación de los neumáticos, volveremos a ver una serie de estrategias diferentes en pista, como sucedió el año pasado - con los equipos decidiendo si optar por una estrategia en pista de "sprint" o hacer menos paradas y apostar por una carrera la resistencia. El año pasado, el enfoque de 'sprint' ganó la carrera, pero con muchos parámetros diferentes de trabajo, los equipos tendrán que analizar los datos - por no hablar de la previsión del tiempo - con mucho cuidado antes de comprometerse a cualquier estrategia en particular. A menudo, un enfoque flexible funciona mejor en Canadá, por lo que también se puede esperar que muchos equipos que dejen abiertas sus estrategias, lo que permite a los pilotos marcar la diferencia cuando realmente es necesario".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por forfi - 01-06-2013, 02:28
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por santana - 01-06-2013, 10:22
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por joyjoy - 02-06-2013, 11:00
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por joyjoy - 02-06-2013, 16:09
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por joyjoy - 03-06-2013, 00:23
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por joyjoy - 03-06-2013, 21:48
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por forfi - 03-06-2013, 21:48
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por Wallabee - 05-06-2013, 09:40
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por Wallabee - 06-06-2013, 09:31
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por santana - 06-06-2013, 15:10
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por Wallabee - 06-06-2013, 15:00
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por Wallabee - 06-06-2013, 19:35
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por joyjoy - 06-06-2013, 22:01
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por Rubenchu - 06-06-2013, 22:41
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por Rubenchu - 07-06-2013, 00:23
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por joyjoy - 07-06-2013, 09:52
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por Rubenchu - 07-06-2013, 12:11
RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - por joyjoy - 07-06-2013, 11:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)