Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013
Declaraciones tras la Clasificación del Gp de Inglaterra




Sebastian Vettel: "Veremos qué pasa mañana. Es una carrera larga, pero estoy contento con lo de hoy. O Lewis (Hamilton) ha encontrado un atajo o tiene algo especial aquí, ha sido una vuelta extraordinaria y hoy era inalcanzable. Estoy muy contento con la vuelta que he hecho al final, también ha estado muy cerca de Mark (Webber). Hemos hecho lo que hemos podido por el equipo y siempre está bien conseguir una buena posición en la clasificación, especialmente aquí, donde disfruto en esta sesión por las curvas de alta velocidad. Veremos cómo se comportan los neumáticos mañana y cómo los controlamos. Hoy estoy contento por el equipo, nuestra fábrica está muy cerca del circuito, así que estoy deseando que llegue mañana".

Fernando Alonso: "Este fin de semana ha sido complicado para nosotros por problemas que no hemos conseguido superar, relacionados con varios aspectos como el balance del coche, su manejabilidad y su rendimiento. Podemos considerar este sábado el peor de la temporada, de lejos, nunca habíamos acabado tan abajo, pero ahora debemos reaccionar rápidamente para recuperar la forma que mostramos a principio de año. Sin duda, esperábamos mucho más aquí, porque es una pista que se adapta a las características de nuestro coche mejor que otros".
"En la Q3 hemos dudado un poco respecto a la elección de neumáticos: salimos con los duros porque habían funcionado bien en los Libres de esta mañana y en la Q1. Luego cambiamos a los medios con la idea de simplemente volver a boxes si no iban bien, pero luego decidimos acabar la vuelta y aún así nuestros rivales eran más rápidos. Ahora debemos tratar de hacer lo mismo, empezando a partir de mañana: aunque la carrera será una cuesta empinada, somos conscientes de cómo pueden cambiar las cosas. Esperamos conseguir una buena remontada para llevarnos a casa tantos puntos como sea posible".


Kimi Räikkönen: "Una crono reñida entre los dos coches, así que creo que ambos hemos sacado prácticamente todo que el coche podía ofrecer hoy. No es lo ideal, hubiéramos preferido estar más cerca de la cabeza, pero es lo que hay. Correremos tratando de mejorar el resultado de la calificación. Esto es lo que suele ocurrir, con suerte será nuevamente el caso mañana".

Lewis Hamilton: "Es una sensación increíble estar en la Pole, justo como pasó en 2007. Tenemos a los más geniales aficionados a la Fórmula 1 del mundo aquí en Gran Bretaña y hoy ha habido una gran asistencia, lo que hace que el ambiente sea tan especial. Mi vuelta en la Q3 ha sido una vuelta para los aficionados que estaban en el circuito. No me he sentido cómodo en el monoplaza durante el fin de semana, así que me he alegrado al hacer una buena vuelta y esto se siente fantástico. El equipo ha hecho un trabajo fenómenal y es una genial recompensa para los chicos aquí en la pista pero también los que están en la sede, sobre todo a nuestras dos fábricas que están tan cerca de la pista. Pero sabemos que mañana es otro día y nuestra actuación del domingo no es tan fuerte como ahora mismo. Nuestra tanda larga pareció bien ayer y fuimos capaces de manejar los neumáticos bastante bien. Va a ser duro mantener a Seb detrás pero mañana daremos todo lo que tenemos".

Mark Webber: "Hemos luchado contra Mercedes para lograr la primera fila, ellos estaban en otro nivel como en otras carreras. Ha sido decepcionante que me superara ‘Seb’ al final por una centésima, ha estado muy cerca. Estaba contento con mi primera parte de la vuelta, pero podría haberlo hecho mejor en el último sector. Tenemos un buen balance en clasificación y en ritmo de carrera. Será una carrera interesante y podemos sacar un buen resultado de aquí".

Nico Rosberg: "Un fantástico resultado de equipo y es genial ver cuánto progreso hemos hecho juntos desde el año pasado. La sensación de confianza de que nuestro monoplaza será rápido en calificación es fantástico y me encanta ir a la carrera sabiendo que tenemos un buen incentivo al estar en una buena posición en la parrilla. El equipo está haciendo un trabajo genial y estamos manteniendo el ritmo del desarrollo, así que muchas gracias a todos en las fábricas, muchos de ellos están aquí hoy viendo la prueba. Mi vuelta ha sido buena y empezar desde la primera fila es genial pero hoy Lewis ha hecho un trabajo fantástico. Espero que hayamos mejorado nuestro ritmo de carrera; mañana todo se tratará de la gestión de los neumáticos y mantener a los demás detrás de nosotros. Estoy confiado de que podemos conseguir un buen resultado".

Felipe Massa: "Ha sido un día extremadamente difícil, ya que no hemos tenido el coche que esperábamos y no hemos tenido agarre con ninguno de los neumáticos nuevos. En comparación a los otros coches, hemos sufrido para conseguir una buena vuelta. El tiempo que perdí ayer al salirme de pista y la interrupción de esta mañana para cambiar el motor me ha costado, sin duda, kilómetros muy valiosos y en calificación me han faltado unas décimas necesarias para pasar a la Q3. Ahora debemos pensar en mañana, ya que la carrera es otro cantar y espero que con alta carga de combustible y temperaturas más altas, las cosas puedan ir en nuestro favor. Si el coche es más competitivo, estoy seguro de que puedo hacer algunas adelantamientos y luchar por un buen resultado".

Paul di Resta: "Estoy en la Luna con el resultado de la calificación y creo que el equipo entero puede sentirse muy satisfecho con la quinta plaza de la parrilla. Los Libres 3 fueron bastante difíciles así que sienta bien finalizar justo detrás de los dos Mercedes y de los dos Red Bull. Este trazado es bastante comprometido y tienes que reforzar tu velocidad, pero creo que hemos salvado los muebles y eso es lo que importa. Para la carrera de mañana nuestro desgaste de neumáticos parece correcto y nos hemos dado a nosotros mismos una buena oportunidad de conseguir algo de aire durante la carrera. Dormiré bien esta noche y espero que podamos tener tengamos una carrera sencilla, y volver con unos cuantos puntos".

Romain Grosjean: "Aunque íbamos muy rápidos con los duros al principio de la calificación, no fuimos tan competitivos con los medios, no sé si es el clima u otra cosa, pero no íbamos tan rápidos con ellos como en los libres de esta mañana, lo que significó que no pudimos clasificarnos más arriba en la parrilla. Estamos trabajando duro y en la dirección correcta, pero los neumáticos están todavía desempeñando un papel clave. Estoy muy satisfecho con mi actuación de hoy".

Jenson Button: "Estoy más arriba en la parrilla de lo que esperaba después de los entrenamientos. Ayer no pensaba que clasificaríamos delante de un Ferrari y justo tras los dos Lotus. Pero estuve más contento con la clasificación que el resto del fin de semana, debemos ser positivos porque hemos mejorado el coche. Creo que 11º es lo mejor que podíamos hacer hoy siendo realistas. Si hubiéramos entrado en la Q3, habríamos terminado 10º, así que empezar 11º significa que tendré un juego nuevo de neumáticos y saldré por el lado limpio de la pista. Después de la Q2, fui por el pit lane hasta la báscula de la FIA, saludando a la multitud. Había muchas Union Jacks y gorras rojas ahí fuera, y los aficionados han estado apoyándonos increíblemente todo el fin de semana. Siempre quieres hacer un buen trabajo frente al público de casa, así que quiero decirles un gran ‘gracias’ por su apoyo. Nunca sabes que va a pasar mañana; empezar 11º no es genial, pero podemos hacer una buena carrera desde ahí".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por santana - 11-06-2013, 20:16
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 13-06-2013, 18:12
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 14-06-2013, 17:27
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 17-06-2013, 13:11
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 17-06-2013, 13:29
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por joyjoy - 25-06-2013, 12:32
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por forfi - 29-06-2013, 19:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)