Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013
Declaraciones de Fernando Alonso



"Sí, ha sido una buena carrera para nosotros, aunque con la salida de ese último coche de seguridad hemos perdido seis posiciones, pero con todo creo que ha sido una carrera muy, muy afortunada para nosotros. Hemos visto los problemas que han tenido algunos pilotos con los neumáticos, así que los pilotos que no hemos tenido problemas tenemos que considerarnos afortunados. Luego, como ha dicho Nico (Rosberg), con el problema de Vettel hemos tenido la suerte de recuperar algunos puntos. Con todo ha sido un domingo muy bueno, un gran espectáculo para los seguidores que han estado aquí desde el jueves hasta hoy apoyando a los equipos", ha respondido a Damon Hill en la entrevista del podio.

"Ha sido difícil para nosotros, desde la calificación de ayer y del fin de semana en general, que no hemos ido demasiado rápidos y en carrera no esperábamos ningún milagro. Al final hemos obtenido una posición fantástica, estar en el podio es una bonita sorpresa saliendo el décimo (noveno aplicando la sanción a Paul di Resta). A parte, siempre hacemos una buena salida y hoy hemos salido bastante mal. Hemos perdido posiciones con el último safety car, rodábamos cuartos detrás de Webber y nos pusimos novenos sólo por el momento del safety car. Creo que con todo esto, acabar en el podio es una buena noticia, sin olvidar que hemos tenido un fin de semana difícil, que dentro de cuatro días son los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania y que tenemos unos días para reaccionar, para buscar algunas soluciones e intentar ser más fuertes y sufrir menos en el siguiente fin de semana", apuntaba en la conferencia de prensa de la FIA.

"Creo que no ha sido cosa de la calificación, sino del fin de semana en general. Normalmente éramos muy rápidos los viernes con ritmo de tanda larga, aquí no ha sido el caso. No hemos sido rápidos en calificación y tampoco en carrera. Creo que durante todo el fin de semana no hemos conseguido hacer funcionar los neumáticos".

"Ha habido dos momentos, justo detrás de Sergio, escalofriantes y tuve muchísima suerte porque he conseguido evitar el contacto por un centímetro, y también en la salida, en la curva 10 he bloqueado e inmediatamente me he ido de delante. Ha habido momentos arriesgados, pero hoy todo ha salido bien para mí, así que disfrutar del resultado y a partir de mañana de vuelta al trabajo de cara a la carrera de Alemania porque hay que mejorar".

"Sin duda lo que hemos visto hoy no es bueno, pero nosotros pilotamos los coches. No tenemos idea de cuál es el problema real o las soluciones, así que es una pregunta para ellos (Pirelli)", ha respondido a Cristóbal Rosaleny.

"Es una sensación rara. En cuanto a eso, hemos reducido la distancia que nos separa con Sebastian, pero hemos visto que el ritmo que hemos tenido no es suficiente. Ha habido otros domingos en los que hemos perdido algunos puntos y en los que hemos sido quizás más optimistas. Hoy hemos recuperado algunos puntos, pero sabemos que nos queda mucho trabajo por hacer. Tengo confianza en el equipo, estamos muy unidos. Hemos tenido un fin de semana muy difícil, pero hemos puesto la cruz y vamos a por el siguiente".


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por santana - 11-06-2013, 20:16
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 13-06-2013, 18:12
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 14-06-2013, 17:27
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 17-06-2013, 13:11
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 17-06-2013, 13:29
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por joyjoy - 25-06-2013, 12:32
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por forfi - 30-06-2013, 23:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)