Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013
Leámos las declaraciones de Fernando... que cada vez se vuelve más diplomático:

"Creo que no ha sido cosa de la calificación, sino del fin de semana en general. Normalmente éramos muy rápidos los viernes con ritmo de tanda larga, aquí no ha sido el caso. No hemos sido rápidos en calificación y tampoco en carrera. Creo que durante todo el fin de semana no hemos conseguido hacer funcionar los neumáticos" ---> Los neumáticos han sido modificados por los de Pirelli y me toman por t o n t o...

"Sí, ha sido una buena carrera para nosotros, aunque con la salida de ese último coche de seguridad hemos perdido seis posiciones" ---> Uno de los tumores que tiene la F1 llamado Whiting nos ha intentado j o d e r por enésima vez pero lo he conseguido mitigar


"Es una sensación rara. En cuanto a eso, hemos reducido la distancia que nos separa con Sebastian, pero hemos visto que el ritmo que hemos tenido no es suficiente" ---> No vamos por el buen camino: pan para hoy, hambre para mañana...

Personalmente, en esto último tengo mis dudas de si es Ferrari la que está fracasando, o hay en la ecuación un factor que están considerando constante (llamado Pirelli) que no lo está siendo... para ello me baso en que a Lotus le está ocurriendo lo mismo (raro, raro)


Para colmo tengo que leer esto otro del Hembery:

"Sin embargo, podemos excluir como causa de los fallos de neumáticos que hemos visto hoy el nuevo proceso de unión, que introdujimos en esta carrera. Es posible que haya algún elemento de este circuito que afecta específicamente a la versión más reciente de nuestra gama de neumáticos de especificación 2013" ---> Este no sabe lo que es la causa-efecto?... qué has introducido nuevo hoy?, y qué es eso de "versión más reciente", es que nos han metido paulativamente varias versiones de neumáticos para el 2013?, es por eso que los Lotus y Ferrari han ido para atrás? (a las pruebas me remito de los últimos GPs...)
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por santana - 11-06-2013, 20:16
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 13-06-2013, 18:12
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 14-06-2013, 17:27
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 17-06-2013, 13:11
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por Wallabee - 17-06-2013, 13:29
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por joyjoy - 25-06-2013, 12:32
RE: Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013 - por skylab - 01-07-2013, 01:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)