Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confederaciones: Final España-Brasil
(02-07-2013, 09:02)L.Z.M. escribió: Buenos días foro.

La selección tienen mucho potencial, lo que le ha pasado a la roja ha sido lo mismo que le pasa a todos después de ganar alguno que otro titulo...........

No caer en ese vacío de la normalidad, rutina. El fútbol es un deporte de equipo, donde la condición física actual, lo mas importante es........Y los partidos hay que ganarlos con lucha, condición física y con inteligencia, e querer ganar en los primeros 90 minutos.

Voy a ser radical con estas criticas, aunque estoy muy orgulloso de todos ellos.

Primero cambiaría al entrenador.......uno joven ( Guardiola por ejemplo).

Casillas, Albeloa, Torres, Xavi no juegan en el 2014.............Iniesta si, pero que juegue y mueva la pelota.

Nuevos: los jugadores de la U21............después de tantos títulos hay que ir cambiando los veteranos por sangre nueva............me duelen mucho estas criticas porque han conseguido tanto para el fútbol Español y han batido recodes.......pero, nada es para la eternidad.

saludos

Me cito a mi mismo........viendo venir la tempestad.............la derrota contra holanda, me ha dejado la moral por los suelos...increíblemente, estoy totalmente frustrado.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 01-07-2013, 10:06
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por L.Z.M. - 16-06-2014, 10:25
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 07-08-2013, 10:02
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 16-06-2014, 12:11
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por Rubenchu - 16-06-2014, 23:26
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 16-06-2014, 21:53
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 19-06-2014, 10:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)