Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
#6
(06-07-2013, 08:34)Gladiator escribió: Buenos días a todos, cómo están los ánimos?. Sensación agridulce diría yo no?. Por un lado ves que el coche ha mejorado un poco,pero por otro ves que como era de suponer y se esperaba el keblar les iba a ir mil veces mejor a Merceditas y los Toros cornudos.

Que puede hacer Ferrari para que calienten más rápido las gomas y que mantengan en esa temperatura?. Solucionar el caso contrario el que tenían antes los Mercedes y Red Bull con la banda de acero, calentarlas rápido y destrozarlas en pocas vueltas es difícil, a no ser que te cambien el neumático como les han necho la maFIA y Mierdelli, pero esto no sé si será muy complicado, hombre generando más downforce, pero sin cambiar la aero se puede lograr?. Alguna mente ilustre que me lo aclare. Gracias

Pues es lo que se estaran preguntando los ingenieros en maragnelo Wink


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por joyjoy - 06-07-2013, 08:38
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)