Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
La unica opcion que hay es el principio de carrera, vamos bien con mucha carga porque calentamos mejor el kevlar, ¿debemos poner las ruedas mas duras al princiio que las calentamos mejor o hacemos 4 paradas yendo a tope con las mas blandas?

Mi opcion seria blandas - blanda - blandas - Duras las ultimas vueltas.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por pantheon10 - 06-07-2013, 13:26
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)