Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 13:26)pantheon10 escribió: La unica opcion que hay es el principio de carrera, vamos bien con mucha carga porque calentamos mejor el kevlar, ¿debemos poner las ruedas mas duras al princiio que las calentamos mejor o hacemos 4 paradas yendo a tope con las mas blandas?

Mi opcion seria blandas - blanda - blandas - Duras las ultimas vueltas.

Creo que la primera opción no daría demasiadas ventajas si no se sale más arriba de P5... y no creo ....
La segunda funcionó una vez, es arriesgada. Yo optaría por ella.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por Asturleones - 06-07-2013, 13:30
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)