Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 13:58)DE-ZETA-TE escribió: Gracias a tod@s por la bienvenida, incluyendo sinceras gracias al broncazo de amanoth Big Grin

Lo que más me alegra es ver a Pablo en acción, sin duda. Y lo único que me mantiene en esto es Fernando...pero sobre todo vosotr@s.

La verdad es que estoy con Santana...estaría guapo que reventaran y tuvieran que suspenderla, o los pilotos se negaran a correrla. Estoy seguro de que al menos 2 de ellos si saldrían. Lo que pasa es que no va a pasar, porque estos no están preparados para hacerlo. Los de Silverstone sí, porque era lo que pretendían...

Lo del bordillo me estuve riendo un buen rato, pensando en que unos cuantos se tragarían tan burda mentira. Esos bordillos llevan ahí todo la vida, por favor. Y lo mejor fué el silencio de los medios y periodistas ante la flagrante evidencia de que la carcasa metálica ya no estaba....y no estaba ANTES de cambiar la norma de la unanimidad. Diría que no entiendo el silencio de ferrari y lotus (estos también en minúsculas), pero lo malo es que cada vez lo tengo más claro....

Yo creo que Fernando pasará a Q3, pero más de 6º es casi imposible. Puede que hasta trompinhio se ponga delante, porque ha reglado full Q3

Hombre, es que si te aplaudimos todos los que estábamos en ese momento en el foro íbamos a parecer los palmeros de predicador Tongue

Yo estoy en modo #meniegoadiscutirconlossafetys porque #todossomosfansdefernando y al final suele ocurrir que lo que va a misa es #loquedigafernando
Smile Un abrazo!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por Asturleones - 06-07-2013, 14:01
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)