Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Yo por supuesto que confio en esta estrategia es lo que llevo reclamando desde la temporada pasada. Si tu coche no te da para entrar en la segunda linea y tienes que correr desde la 3ª linea para atras. Pues intenta escoger la mejor estrategia que te pueda ir en carrera. El problema de accidentes por salir atras en la salida no es un problema de ahora, lo hemos tenido siempre, con la diferencia que ahora tenemos mejor estrategia de carrera.
Los rivales tendran que cambiar antes los neumaticos blandos(combustible lleno) Ferrari los pondra en el ultimo stint con pista engomada y nuevos. Ya en ese sentido les sacara mas partido a los blancos que los rivales.
Se comenta que en 5 o 8 vueltas Vettel o Hamilton sacaran el suficiente tiempo para no salir en trafico despues de su parada y yo me pregunto si Fernando hubiera salido 4 o 5 con blandos conseguiria ese hueco para no salir en trafico?? La respuesta es NO.El Primero puede que tenga alguna opcion de no salir en trafico, pero los demas lo dudo...y otro asunto a que llamamos trafico porque ya desde el puesto 7 al 9 van con duros eso ya es trafico....


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por Silencioso - 06-07-2013, 14:58
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)