Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 14:52)Josemurcia7 escribió:
(06-07-2013, 14:50)Mark Webber escribió: Así que ahora el "triunfo" era pillar 6º, y con ALO, no lo olvidemos, estando expuestos a más accidentes entre el pelotón ... venga ya, ¿ en qué se han convertido esta banda? Debería de caérseles la cara de vergüenza, aunque sea simplemente por amor propio.

Nadie asegura lo de la degradación mañana, al final es una falacia repetida hasta la saciedad por Gené, no va a hacerse realidad.

No es que se pueda ganar o no, es que ni con opciones llegamos a este ritmo, se ve venir.

Ayer se vio la degradación de Mercedes y RBR con el blando, se vio el ritmo de Ferrari un pelín por detrás y la menor degradación, la diferencia es que entre ayer y mañana hay casi 10ºC, ¿capicci?

Claro, claro... eso ayer xD. Habrá que verlo en carrera, que si de hecho la temperatura es menor menos degradarán.

Me parto xDD. Yo no tengo nada que entender, lo que digo es mi opinión, que la han vuelto a pifiar.

(06-07-2013, 14:52)JACINT escribió:
(06-07-2013, 14:50)Mark Webber escribió: Así que ahora el "triunfo" era pillar 6º, y con ALO, no lo olvidemos, estando expuestos a más accidentes entre el pelotón ... venga ya, ¿ en qué se han convertido esta banda? Debería de caérseles la cara de vergüenza, aunque sea simplemente por amor propio.

Nadie asegura lo de la degradación mañana, al final es una falacia repetida hasta la saciedad por Gené, no va a hacerse realidad.

No es que se pueda ganar o no, es que ni con opciones llegamos a este ritmo, se ve venir.

Repito, olvidad luchar por el campeonato, es una locura con este coche y equipo. Si la estrategia sale bien, pues nos podemos divertir.

Yo ya no pienso en el campeonato, pero cada día que pasa más se degrada este equipo. Es vergonzoso.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por Mark Webber - 06-07-2013, 15:01
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)