Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 14:50)Mark Webber escribió: Así que ahora el "triunfo" era pillar 6º, y con ALO, no lo olvidemos, estando expuestos a más accidentes entre el pelotón ... venga ya, ¿ en qué se han convertido esta banda? Debería de caérseles la cara de vergüenza, aunque sea simplemente por amor propio.

Nadie asegura lo de la degradación mañana, al final es una falacia repetida hasta la saciedad por Gené, no va a hacerse realidad.

No es que se pueda ganar o no, es que ni con opciones llegamos a este ritmo, se ve venir.

+1

Vale que es una estrategia dfierente, pero el hecho de supeditarlo a una degradacion brutal del blando viendo que las otras veces que decian que las ruedas no duran ni 5 vueltas y se fallo como una escopeta de feria (solo acertaron en China) no me da mucha confianza.

Para rematarlo Massa por delante, que hara tapon como hace siempre, a no ser que Fernando se lo quite rapido o que le recuerden quien es "faster than you", porque sino se perdera mas tiempo aun y la estrategia quedaria arruinada. Eso sino llueve, entonces adios estrategia.

Yo ya no pienso en accidentes en la salida porque esta decision hace salir en posiciones retrasadas y obviamente trae consigo esta posibilidad.

En fin mañana se verá si por lo menos pueden llevar a cabo la estrategia.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por Ruben1984 - 06-07-2013, 15:06
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)