Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 15:08)ldg escribió:
(06-07-2013, 15:01)DE-ZETA-TE escribió:
(06-07-2013, 14:50)Mark Webber escribió: Nira hablando que si por eso no tuvieron la pole... a veces Dios da pan a quien no tiene dientes. Vive de eso por sus melones.

Ferrari no tiene coche. Punto. Este como mínimo es peor que el de 2010, ya no hay duda. Pero siguen haciendo el primo, si sales desde más atrás siempre suele ser peor.

JAJAJAJAJA .... Big Grin ....¿tu crees que si me pongo tetas me contratará alguna cadena? ... Big Grin Big Grin

...perdón las damas...estoy de coña obviously....

prueba a ponertelas y manda una foto ... que juzguemos Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Big Grin Big Grin Big Grin

...veré que se puede hacer con el photoshop y las domingas de la Penélope...eh eh eh



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por DE-ZETA-TE - 06-07-2013, 15:31
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)