Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 16:14)ethernet escribió: La estrategia de Ferrari es para luchar por la victoria.
Con mucho peso y poca goma en la pista ayer Fernando en FP2 marcaba tiempos del nivel de los de Webber con medios. Eso blandos ya tenían 8 vueltas de las cuales 2 eran hot laps.
Empezaron a decaer en su rendimiento cuando ya ya tenían más de doce vueltas.

Con menos kilos, el juego de blandos nuevos le durará 20 vueltas y el blando usado en Q2 y limpiado de grainig en Q3 al final y sin carga sobre 15.
Así que si los medios le duran hasta la 25 tras castigarlos en las primeras vueltas, luchará por ganar.

Jodér que alegría leerte, me tenías preocupado y a Nacho también. Ya era hora... Smile Aunque yo he estado también perdidísimo desde hace 1 mes.

Estoy bastante de acuerdo con lo que planteas. Es estrategia para intentar ganar la carrera. Muy arriesgada, pero dadas las circunstancias no hay otra. Si hacemos lo que Red Bull y Mercedes, saliendo 5º, o les pasamos con las blandas usadas en Q3 en el primer stint o al cambiar a las medias nos quedamos atrás. Otra cosa es que funcione con estas Trampelli....

Cachis como hecho de menos a Unai...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por DE-ZETA-TE - 06-07-2013, 16:29
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)