Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 19:25)German Sanchez escribió: Sería un buen momento ahora para que cada uno diera su opinión sobre lo que va a pasar mañana. Imagino que unos diran que todo será una **** ***** y otros que todo irá de color de rosa, pero por lo menos así nos retratamos todos y no hay que aguantar mañana a clarividentes post carrera. Yo digo que Fernando aspira mañana a Podio e incluso victoria, ea.
Saludos.

no creo que se trate de que nadie se retrate, personalmente me gusta la estrategia de ferrari, ya se comento en anteriores carreras que con esta estrategia se habria ganado la carrera, pero claro mañana todo puede cambiar y mucho, que actue la maFIA, safetycars en contra de alonso, cambios de estrategia , o fallos de ferrari, que se rompa el coche, que te den un toque, a saber......


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por rotty - 06-07-2013, 19:45
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)