Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
1)Estrategia correcta de Ferrari.
1.1) Imposible optar a las 2 primeras lineas. Saldrías entre las posiciones P5 a P8 copiando estrategia.
1.2) Hagas lo que hagas saldrás en el medio del pelotón. Por tanto, el riesgo y el problema de salir en el medio del pelotón
lo tendremos igual hagamos lo que hagamos con la diferencia que salimos con la mejor estrategia posible.
1.3) Jugar al raton y al gato en esta carrera y en proximas. Estrategias diferentes siempre que sean viables y claramente superiores a simplemente luchar por la Pole....Complicas la situación de tus rivales en esta carrera y en futuras carreras posteriores. Si hoy Lotus también hubiera realizado la estrategia de Ferrari, hubieran puesto en jaque la importancia de luchar por la "Pole", dando importancia a una mejor gestion de carrera.
1.3.1) Veis posible una futura lucha por la Pole con el compuesto duro en lugar del compuesto mas blando? Si hoy Lotus se hubiera apuntado al carro de Ferrari y mañana en carrera hubieran logrado dar la vuelta al calcetín.No seria tan descabellado.... Pero para lograr eso Ferrari debe jugar a esto...
1.4) Optimizar la estrategia mas rápida de carrera no supeditada a la clasificación. Muchas veces Ferrari por intentar luchar por una Pole esteril(que nunca conseguiria) o copiar la estrategia de los rivales de forma conservadora, estaba malgastando una mejor optimizacion de carrera.


Mensajes en este tema
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por Silencioso - 06-07-2013, 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)