Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 21:06)ethernet escribió: Un análisis penoso....... digno de los estrategas de Ferrari, esos que son tontos todos.Bored

El GP son 60 vueltas. Míralo en la página oficial de la F1: Datos GP de Alemania

Por otro lado si hacen 10 los RB al principio de carrera con los blandos, más los 3 que han hecho en Q3, Fernando a final de carrera hace 20 sin problemas. Si los medios duran tanto como dice Hembery, Ferrari puede hacer Medios-Blandos nuevos-Blandos usados.

Mañana sabremos si se puede ganar la carrera al ritmo de unos y otros en las vueltas tras las parada de Vettel y Hamilton. Yo creo que si se puede ganar, y cuanto más suba la temperatura más posibilidades.

Tampoco pretendia hacer un analisis (gracias por catalogarlo como "analisis"), para eso esta otra gente que dedica mas tiempo y pasión a ello que yo.
Sobre el número de vueltas, es lo que tiene mirar en los post de "Proxima parada" en vez de la pagina oficial.

Ah, y olvidaros de ganar la carrera. Pareceis nuevos... Ni que la estrategia fuera la panacea, el sumum del sumum.


Mensajes en este tema
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por JACINT - 06-07-2013, 22:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)