Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 22:58)JACINT escribió:
(06-07-2013, 22:51)ethernet escribió: Japón 2008. Hamilton lucha a cuchillo con Massa por el mundial. Fernando sale 4º y Kubica 6º.

Madre mia... Estaras de broma no? No me puedo creer que el "argumento" (si se le puede llamar así) sea que en una carrera de 2008 hubo "algo raro" que hizo ganar al 4to clasificado.

Claro, y puede caer un meteorito o rebentar una rueda y todos para casa. Algo mas?

Yo, de verdad, hoy estais en modo tocacojones cuando el ánimo del foro ha sido bastante mejor que en carreras anteriores, con un JACINT mas optimista que realista, un jorvermo mas animado y pocos derrotistas comparado con Siverstone o Canada.

Deberias estar contentos y lo único que haceis es quejaros.

El argumento principal de mi línea de pensamiento es el siguiente:

Ver imposible una victoria de Fernando mañana es de idiotas.

Ver dificil la victoria de Alonso es razonable.

Olvidarse de la victoria con el historial de Fernando es de idiotas.

Pensar que es muy dificil es razonable.

No es dificil de entender.

A mi me sobra lo de olvidaros, imposible, no hay nada que hacer, etc......

Pero, a estas alturas, es repetir lo de siempre.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por ethernet - 06-07-2013, 23:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)