Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 23:16)ethernet escribió: El argumento principal de mi línea de pensamiento es el siguiente:

Ver imposible una victoria de Fernando mañana es de idiotas.

Ver dificil la victoria de Alonso es razonable.

Olvidarse de la victoria con el historial de Fernando es de idiotas.

Pensar que es muy dificil es razonable.

No es dificil de entender.

A mi me sobra lo de olvidaros, imposible, no hay nada que hacer, etc......

Pero, a estas alturas, es repetir lo de siempre.

Estoy de acuerdo pero ilusionarse o pensar en una victoria de Fernando que no tenga nada que ver con neumaticos o ritmo de carrera es vivir en el mundo de yupi.
Que es posible? Claro, como tambien lo es que Charles Pic gane la carrera, pero no es algo en lo que haya que pensar porque es inutil completamente lo mirea por donde lo mires.

Mejor pensar en el podio, porque si aqui entra alguien nuevo y os lee, va a creer que por salir con duros ya tenemos media carrera en el bolsillo y se preguntara porque Ferrari no ha hecho lo mismo en anteriores carreras.

Seamos realistas y si las cosas vienen mejor de lo esperado, eso que nos encontramos Wink

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk


Mensajes en este tema
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15
Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por JACINT - 06-07-2013, 23:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)