Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 23:38)NachoBcn escribió:
(06-07-2013, 23:31)Mike DeTo escribió: Yo tb me voy a mojar y apuesto por Fer muy delante sino el primero, pero me sigue dando respeto la salida. Y no solo por la primera frenada, es q luego siguen varias curvas lentas donde puede pasar de todo. Y mañana quiero comprobar varias cosas. Por ejemplo, lo lógico es q Web pase a Vet en la salida y que Ham mantenga la P1 porque aquí el lado sucio se nota. Luego, veremos q tal le patina el coche a Web con ese calibrado "mágico" q le suelen hacer a su embrague cuando combiene. En teoría Massa debría ganar posiciones porque sale bien y ademas en zona limpia...pero va con duras. Y Fer...bueno, espero que le pegue un buen calenton a sus neumáticos y tenga una salida limpia y sin toques.
Eso sí, mañana a disfrutar!

Con Haimito y Grosjean por delante, debe ser el 8 puesto menos malo de los ultimos años.

Jajajajaja Zas!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15
Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por Josemurcia7 - 06-07-2013, 23:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)