Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Yo entraba en el foro poque lo descubrí un día (la verdad no recuerdo cómo...) pero aluciné de que hubiera gente q pensara igual q yo y creyera que a Fer le estaban haciendo la vida imposible en McLatas. Sólo leía, sin opinar, porque la verdad es q nunca ha sido santo d mi devoción eso de entrar en un foro a escribir. Con los meses y tras años duros con la vuelta a Renault, me decidí a registrarme y soltar cuatro comentarios. Creo incluso q, primero, con otro Nick. Ahora tampoco es q participe mucho escribiendo, pero entrar entro prácticamente cada día. Con poca gente fura de aquí puedo comentar cosas de Alo y de F1, por eso agradezco esta oportunidad y que pueda compartirla con más people. Y por eso espero que el foro continue y q podamos estar aquí. Realmente, hay veces q no sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Mensajes en este tema
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por Mike DeTo - 07-07-2013, 00:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)