Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 19:25)German Sanchez escribió: Sería un buen momento ahora para que cada uno diera su opinión sobre lo que va a pasar mañana. Imagino que unos diran que todo será una **** ***** y otros que todo irá de color de rosa, pero por lo menos así nos retratamos todos y no hay que aguantar mañana a clarividentes post carrera. Yo digo que Fernando aspira mañana a Podio e incluso victoria, ea.
Saludos.

Hola monstro; como siempre difícil saber que va a pasar dado el número de variables en juego, e incluyendo las siempre justas decisiones de la panda de hijos de p.u.t.a. (me perdonaréis la ordinariez, pero ni maFIA los llamo ya: son lo que son, vástagos de meretriz, con perdón de estas santas profesionales).

El factor incertidumbre con estas Trampelli traseras y ¿puede? que las originales 2013 delanteras aumenta con el calor y la mala ostia acumulada en Fernando...porque en frío olvidáos: esto vá del lado del mongólico sonriente del dedo erecto.

Además me dá que no veremos quizás las explosiones preparadas y premeditadas de Silverstone...pero un par de Premium ++ y dos pares de Mierdellis -- los vemos seguro. Todo ello a discrección del Cerdo Paul (curioso, hasta ahora no me había dado cuenta de la cara de cochino que tiene este tío).

Si se mantiene el calor y la estrategia sale bien (al menos es distinta y atrevida) creo que podrá pelear la victoria y el podio, siendo el éxtasis un 1º y un buen resultado cualquier otra cosa: la estrategia pergeñada es para ganar. Otra cosa será que le dejen, que ya sabemos de la variabilidad de las normas del SC y velocidad al aplicarlas, dependiendo de quién salga beneficiado / perjudicado. Si no lo consiguen con esto siempre tienen los DT a discrección (o no), a los amiguitos de Toro Rosso, algún que otro kamikaze, etc. A este paso un día veremos sancionar por mirar mal a Charly, por mirarle el culo o el canalillo a una pitbabe o por llevar arremangada la pieza superior del mono a la cintura....eso si no usan un Javelin para pararle los pies (digo las ruedas).

En cualquier otro caso tocar podio será ya un milagro, siendo factible un 4º si sale todo bien y dentro de lo normal, a un 7º o peor a poco que se tuerza la cosa.

Eso si salimos de una pieza de la salida, que 8º en un circuito tan estrecho y esa 1ª curva tipo Spa al final de la recta, es un riesgo considerable.

Eso es lo que pienso a las 11:00h. De todas formas, si no nos quedamos a las primeras de cambio o las averías nos respetan (ojo con esos problemas eléctricos de Libres), lo que estoy seguro es que nos vamos a divertir.

Es ya a lo único que aspiro. Esto no es F1, es Pressing Catch. Aún así, si por milagro se llevara el 3º este año, más mérito tendría.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por DE-ZETA-TE - 07-07-2013, 10:42
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)