Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 19:33)gasolinaenvena escribió: Yo creo que mañana gana.

Me ha sorprendido que por algunos momentos Ferrari y Lotus iban mejor y Mercedes y RB peor, como pasaba con las gomas que se llevaron a Barcelona...

¿Y si Pirelli ha decidido pasar de los protestones de RB y Mercedes y asegurar para no seguir dañando su imagen? ¿Y si han vuelto a los neumáticos de principio de temporada?

¿Y si Ferrari lo sabe y es la que ha jugado al despiste con esta táctica rara de clasificar con duros para no demostrar lo que hay?

¿Y si es por eso por lo que Ferrari ha estado tan callada estos ultimos días?

No tengo ninguna base para estas elucubraciones, sólo mi observación desde el televisor. Seguro que estoy equivocado pero, soñar es gratis y me encantaría ver ganar a Alonso nuevamente en casa de Vettel...

Ojalá fuera eso, de verdad.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por DE-ZETA-TE - 07-07-2013, 10:48
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)