Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 19:57)ethernet escribió: Sorprendente ver a los Lotus al fondo de la tabla de la Speed-Trap.

Velocidades máximas en la Speed-Trap

Van a tener unas primeras vueltas brutales, y degradan menos que los de arriba, así que podemos ver mucha lucha entre los 5 primeros, cosa que nos vendrá muy bien.

También nos beneficia a mitad-final de carrera si tenemos que pelear por posición con los Lotus. Fernando tiene una punta de 300.3 km/h por los 294.1 de Kimi.

Por otro lado, decir que Massa tiene más punta de velocidad que Fernando y aún así le ha ganado en todas las tandas de calificación. Raro, raro. Enhorabuena para el brasileño. Espero que en la primera vuelta, con los medios fríos y poco agarre, Fernando se lo quite rápido de encima.

Sobre lo de que duran los blandos menos de 10 vueltas y los medios 20, pues que no me lo creo. Eso hace que sean 3 paradas, y creo que con 2(sobre todo para Fernando y Kimi) llegarán. Cuanto más tardes en usar los blandos, esas 10 vueltas se convertirán en 15 e incluso 20, cosa que ya hemos visto durante muchos años en los últimos stints. Así que Fernando se puede marcar sin problemas una estrategia de 20 con medios usados-25 con medios nuevos-15 con blandos nuevos. Y si el primer stint puede pasar de 25-28 vueltas, yo creo que se arriesgarán a meter blandos en los dos siguientes stints. Y eso a mitad-final de carrera, equivales a ser casi un segundo más rápido que los que lleven medios.

Por otro lado, esa estrategia está vetada para RB y Mercedes. Degradan más y el primer stint no pasan de 10. Así que si quieren meter blandos otra vez al final, tienen que meterle más de 30 a los medios en el segundo stint, y eso no van a poder sobre todo si mañana hace más calor.

Mañana hay una carrera muy bonita de ver, y esperemos que la puedan pelear todos, porque tanto los de arriba como los que salen cerca de Fernando tienen muchas papeletas de tener un toque en la primera vuelta. Vettel con Caballo loco delante y Webber sin tener que renovar detrás, no creo que esté muy tranquilo. Y si le tunean el embrague como de costumbre a Webber, entonces tendrá detrás a los Lotus que con los reglajes agresivos para calificar bien que han puesto, irán como tiros en las primeras vueltas.

Repito que yo creo que Fernando luchará por la victoria.

Este es Foro que muchos echamos de menos, tal y como decíamos ayer...

Gran análisis ethernet, con el que estoy muy de acuerdo y al que no añado una coma. Hay que salvar esa peligrosa salida, y cruzar dedos para que se mantengan las temperaturas. Esa estrategia puede salir muy muy bien.

Unai....¿dónde coño te metes?



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por DE-ZETA-TE - 07-07-2013, 10:56
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)