Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 21:26)ethernet escribió:
(06-07-2013, 21:15)Pablo escribió:
(06-07-2013, 20:53)NachoBcn escribió: Es curioso como en las ultimas carreras siempre se cuela un TR delante. Y recalco lo de UNO. No dos.

No me sea criptico y presente ese caramelo mas masticado xd! Big Grin

En fin, este se retira de paseo. Dejo lectura de este señor tan interesante como siempre http://diariomotor.com/blogs/f1/2013/07/...n-de-algo/

Ethernet... mañana aqui! Wink

Saludos

Disfruta del paseo. Mañana tele, live timing del móvil y nada más. Mañana, tanto si Fernando gana como si tiene un desastre de carrera, aquí habrá cuchilladas dialécticas, malos rollos y demás.

Si quisiera eso, iría a las reuniones de mi comunidad de vecinos..........Wink

Discrepo sólo en una cosa, Señor ethernet, y aprovecho para el autoflagelo....

...estoy seguro de que si tú, otros y yo entrásemos más a comentar (como antaño), las cuchilladas y malos rollos serían bastante menos...

...y eso sí que es responsabilidad nuestra...

...esto es como tener un ampli a tope....con música potente una delicia. Sin nada conectado, sólo estática y ruido de fondo...

Wink



Mensajes en este tema
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por DE-ZETA-TE - 07-07-2013, 11:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)