Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 23:01)NachoBcn escribió:
(06-07-2013, 21:10)ethernet escribió:
(06-07-2013, 20:53)NachoBcn escribió: Es curioso como en las ultimas carreras siempre se cuela un TR delante. Y recalco lo de UNO. No dos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Es lo lógico. Metes a uno a calificar con reglajes de Q3 para ver si lo pones delante de Fernando, y otro lo haces salir con medios y reglajes de carrera para molestar después de la primera parada (si hubiesen salido con blandos los de Ferrari).

Red-Bull en sus estrategias tiene 4 coches para manejar.

Eso implicaría que RB tiene la capacidad de poner 4 coches delante de fer. Y la verdad. Asusta un poco.

El caso es que por una razón o por otra. Cuando quieren un TR vuela.

Pablo. Para mi, la versión mas realista es que están probando al substituto de webber. Pero claro. En definitiva parece que son capaces de poner un coche en orbita cuando les de la gana. Y es altamente mosqueante. Vemos claro que un Mclaren con un señor mercedes por motor, la cagan con "algo" y el coche no pasa de Q3 durante el resto del año. Sin embargo estos. Tienen un coche que durante medio año no pasan de Q3 y de repente... plas... Lo dicho. NO tengo explicación, pero mosquea el como pueden conseguir eso . Lo que está claro, es que no es nada de aero, ni de suspensiones, ni de chasis... esas cosas no te dan 1 segundo (o 2) de un GP a otro.

Parecemos hormigas comunicándose con las antenas.... Big Grin Big Grin Big Grin



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por DE-ZETA-TE - 07-07-2013, 11:31
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)