Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS
#34
Como es habitual, muchas gracias a rposep por sacar tiempo para escribir las Crónicas, aunque lo que se escribe en ellas no es siempre lo que nos gustaría contar. Wink

Opino como Belay respecto a que si Ferrari no hubiese mejorado para este GP hoy, directamente, nos hubiese salido el rabo y los cuernos del cabreo, porque rojos ya estamos un rato. Devil

La cosa está muy fastidiada para lo que resta de Campeonato, sólo espero que lo que sea que pongan funcione al menos para no dar vergüenza por la pista y tengamos carreras con un mínimo de emoción para nuestro piloto. Hoy no ha habido una sola vuelta para ilusionarse, nada, cero. Podemos asumir que no se va a ganar el Mundial, pero si ya tenemos que ver como nos superan RedBull, Mercedes y Lotus sin poder plantar cara mínimamente a ninguno de los 6 coches... Es ya para apagar la tele directamente, no me jodáis. Hoy se ha teminado 5º por desgracia de Rosberg y estupidez supina de Grosjean (+ FIA rules).

Al final esto va por los derroteros que ya se vieron después del test ilegal de Mercedes; un Vettel - Hamilton y cambiada la carta de Alonso por la de Raikkonen para dar emoción.

Y al respecto de lo que está saliendo de la posible marcha de Alonso, no me creo los detalles pero empiezo a ver algo en el fondo del vaso. Se ha rebatido la posibilidad aduciendo que es todo para desestabilizar. ¿Desestabilizar a quién?¿A Fernando?¿A Ferrari? Se intenta desestabilizar a quien va primero y que yo sepa ni Alonso ni Ferrari están en esa posición.

¿Revulsivo para que Ferarri reaccione? Ah si, claro, ahora dicen que Fernando se va y a los ingenieros se les va a encender la bombilla de la creatividad, a los de producción les van a salir 3 pies y 4 brazos y Domenicalli se va a reunir de urgencia con Jean Todt para cantarle las cuarenta.

Otro dato: Vettelín lleva unos días hablando indirecta/directamente de Alonso, diciendo que él dice las cosas a la cara y que prefiere a Raikkonen de compañero de equipo. Que si Alonso ya me respeta, blablabla...

Ahora nos viene un mes de escuchar muchas chorradas, sobretodo si vienen de "periodistas" como Roncero. Por cierto Tomás: Tú quédate en el fútbol, majo, que en el circo de la F1 payasos nos sobran.

Saludos foro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS - por santana - 28-07-2013, 19:15
RE: G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS - por Rubenchu - 28-07-2013, 20:36
RE: G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS - por Wallabee - 28-07-2013, 20:38
RE: G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS - por Wallabee - 28-07-2013, 21:12
RE: G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS - por Rubenchu - 28-07-2013, 21:29
RE: G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS - por EduxTM - 29-07-2013, 00:02
RE: G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS - por Wallabee - 29-07-2013, 18:33
RE: G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS - por santana - 29-07-2013, 11:09
RE: G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS - por santana - 29-07-2013, 15:28
RE: G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS - por santana - 29-07-2013, 17:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)