Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
#78
Ya he dicho que por mi parte intentaré no entrar en más polémicas, y menos en esta crónica.

Como Mod lo ha puesto aquí y el hilo de la Carrera está ya cerrado, no me queda más remedio que ponerlo (con tu permiso Roberto):

1) Me parecen estupendas, cabales, justas y proporcionadas las medidas anunciadas; ya tardaban, aunque me consta que no ha sido dejadez, ni mucho menos

2) Tomo buena nota en lo que a mí respecta. Personalmente tengo claro que yo no he insultado ni faltado al respeto a nadie, y conmigo si lo han hecho y varias veces. Eso sí, contestar he contestado con la máxima dureza que permite la educación y las buenas maneras. Las que mamé en casa de mis padres, y la que procuro inculcar a mi hija

3) No me siento en absoluto molesto porque hayan sido borradas mis contestaciones (y las de otros) a lo que considero ataques directos contra mi persona, y lo que esta pueda representar. Yo no he sido el primero en abrir fuego, pero les he contestado y entiendo y acepto que se borren. Estos ataques creo que han sido motivados porque en las últimas semanas (y por primera vez desde que me hice miembro de esta comunidad) he reportado a varios foreros por sus reiterados comportamientos, para mí fuera de lugar y fuera de las normas y el espíritu de este Foro: harto de esta situación que se ha hecho insidiosa y sumamente perjudicial, y denunciando no sólo lo que han hecho conmigo si no con otros. Esto no es la primera vez que pasa ni desde luego lo mío ha sido un caso aislado. Muchos ya habéis tenido que pasar por esto. Y muchos os habéis ido. En cuanto al tema de eliminar contestaciones a insultos y faltas de respeto, y por lo que a mí respecta, apoyo absolutamente la decisión de los moderadores y del administrador: borrarlas también. Aunque estas contestaciones no incluyan a su vez este tipo de lindezas. Pero adelanto que me reservo el derecho a defenderme, dentro del marco de las Normas del Foro, y a contestar en consecuencia. Aceptaré y asumiré lo que eso conlleve, empezando por el borrado de dichas contestaciones. E independientemente de que reporte cada una de estas actuaciones que puedan darse en el futuro, como así he hecho en estas últimas semanas.

4) Para finalizar quiero pedir públicamente disculpas a todo el Safety por lo que me toca de tan bochornosos y lamentables espectáculos de las últimas semanas y días. Aquí todos ya me conocéis y no creo que a estas alturas tenga que justificarme por nada. Yo no soy moderador ni pretendo serlo. Yo simplemente he dado un paso al frente, mío, personal e individual, para desde la medida de mis posibilidades intentar frenar el evidente deterioro del Foro. Deterioro en mi opinión fundamentalmente provocado por la actitud de ciertos miembros del mismo. Ni más ni menos. De la misma forma que antes lo intenté con mano izquierda y grandes dosis de cariño. Si he hecho mal en hacerlo quizás el que sobra aquí soy yo, como ya me he planteado en varias ocasiones los últimos meses. Aún así, perdón a casi todos.

Y gracias de nuevo a los Mod y al admin por su ingrata tarea, que no les reporta beneficio alguno y si muchos sinsabores. Por ellos y por todos los que merecéis aquí la pena intentaré por mi parte que este sea el último post sobre este tema.

Gracias.

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - por DE-ZETA-TE - 26-08-2013, 14:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)