Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
#89
(26-08-2013, 13:37)Carreño escribió:
(26-08-2013, 12:12)Rubenchu escribió:
(26-08-2013, 12:05)amanoth escribió:
(26-08-2013, 11:58)Rubenchu escribió:
(26-08-2013, 11:55)amanoth escribió: Esa es la diferencia entre un mediocre con un gran coche y un gran piloto con un coche mediocre.

No creo que Vettel sea un mediocre.. No es nadie al lado de Alonso, pero de ahí a llamarlo mediocre hay trecho..

La grandeza de Fernando se mide por la calidad de sus rivales Wink

Eso de la grandeza es una falacia, no es cierto, ni lo será nunca, la grandeza de un piloto se mide por sus acciones en la pista no por contra quien compita. Por ejemplo, el adelantamiento en la 130R es brutal, impresionante, alucinante y todos los "-ante" que se te ocurran se lo hiciera a Schumacher o a Kartikheyan.

Una de las deficiones de mediocre es que es algo "de calidad media", es decir, que no destaca, para mi es asi como piloto, es más, no creo que sea rival para Alonso sino fuera por el coche que conduce, pero eso son otro tipo de cuestiones inherentes a un deporte de motor.

Creo que hay muchos pilotos mejores que él en la parrilla actual, empezando por su compañero de equipo Webber, sin falta de ir mucho más lejos, lo que pasa que no estan en igualdad de condiciones, si necesitan caparle por algo será, si fuera tan bueno no lo necesitaria.

Asi que para mi el llamarlo mediocre no es más que un adjetivo calificativo de lo que me parece que es su calidad como piloto.

Alonso es un fuera de serie y es normal que al compararlo con cualquiera en igualdad de condiciones el comparado quede a la altura del betún.

Pero Vettel es de los mejores detrás de Alonso.. Es mi opinión Wink

Rubenchu que te me distraes, con lo claro y radical que eres ahora no te me distraigas.
En la parrilla dentro de la mediocridad hay entre 6 y 8 pilotos mejores claramente que el Mediocre, porque puedes recordar cosas suyas, o haber ganado algo antes de que te subieran a un F-18 y le quitaran el 18 a su compañero. Y te lo voy a contar y mira que tengo dolor de espalda:

Fernando nº 1 fuera de categoría
Kimi nº 2 mejor que el Mediocre de aquí a Lima, incluido con dopaje etílico dentro.
Lentejo (a pesar de tener cabeza de caballo loco), Rosberg, Webber (al que con un coche truñido sacrificaron en 2010 cuando ganaba claramente a su compañero)
Button con lo triste que es es muy fino y con un coche como el del Mediocre le gana.
Y de los nuevos Hulkenberg, Di Resta , Sutil, todos tan buenos o mejores que este PREFABRICADO...
Y no sigo porque es clarísimo...

Aparte que este en categorias inferiores no ganó nada de nada. Lewis ganó casi todo, y Di Resta también le ganó... como el bien dice siempre que le preguntan. Y de ahí ya lo fabricaron como el Kaiser II aunque menos listo que aquel...

Qué no te deslumbre el éxito que no tiene nada que ver con el mérito y nosotros en este foro valoramos MERITO.

FUERZA Y HONOR

Carreño, el foro debería retribuir tu trabajo de alguna forma. Eres un instructor incansable, claro y distinto. Si hace falta repites lo que haga falta, con los ejemplos más sencillos para que ningun compañero se pierda. (promoción del conocimiento)

Donde estuve yo clarividente allá por el 2007 y 2008, es con tu valía como forero. (ahora apareces como super safety ó algo así, merecidamente)

Y no, no tengo necesidad de hacerle la pelota para nada, y no soy carreño con otro nickWink
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - por EUSKOBADASTUR - 26-08-2013, 15:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)