Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
#92
(26-08-2013, 15:52)rposep escribió: Saludos a todos, gracias por participar en el foro.

En estos momentos creo que Ferrari está en la senda correcta, pero hay que tener en cuenta que Red Bull tiene lo que necesitaba y Ferrari todo lo contrario. Los que tienen que sudar ahora son los de la Scudería, para recuperar el trabajo hecho hasta ahora. Y que por el cambio de neumáticos ha sido en inútil.

ME GUSTARÍA VER LA CARA DE VETTEL SI LOS NEUMATICOS NO SE HUBIERAN CAMBIADO.
MUCHO LLORARÍA
MUCHO SE QUEJARÍA.

Hay que dar las gracias a Whitig en las carreras por hacernos ver tan claramente que manipular una carrera es muy fácil.
Hay que dar las gracias a Bernie que gracias a él, la F1 no es un negocio sino puti-club donde decide él a quien j...r.

Espero que en Alemania, si se demuestra su culpabilidad, lo metan en chirona unos cuantos años. Luego dirá que no fue entendido y que la justicia Alemana se equivocó.

Chapeau +1000

Yo espero que lo metan en el trullo y que se pudra en el talego y no salga.

A veces viendo como se maneja en la F1 (y las frases que ha dejado y deja) me pregunto en qué más cosas graves y delictivas habrá estado metido.

Aparte de un soborno de más de 40 kilos, que no es moco de pavo...

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - por DE-ZETA-TE - 26-08-2013, 16:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)