Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
#93
(26-08-2013, 15:54)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, os dejo un rato.

Os animo a tod@s tanto a leeros tan estupenda crónica y comentarla, como a contestar a mis preguntas de la pág. 7 de este hilo.

Sólo 2 cosas más:

Gracias por los privados, os contestaré a tod@s esta tarde sin falta. Especialmente quiero hacerlo con alguien qué, para mí y en este mismo hilo, ha demostrado que es capaz de ser un forero de los mejores. Y no me refiero a sus conocimientos ni desde luego a sus opiniones. Me refiero a su actitud a la hora de debatir. Cosa que por otro lado no me sorprende, porque es un tío inteligente, siempre pensé que un buen tipo, y ese es el que yo conocí hace 2 años.

GRACIAS FERNANDO POR LO DE AYER, ÉPICO, PARA MÍ A LA ALTURA DE LAS MEJORES DE ESTAS, Y DE TANTAS OTRAS DE MENOS PUESTOS PERO IGUAL VALOR:

[Imagen: 1044942_588604277837565_250896452_n.png]


Mi Capitán le quería pedir permiso para abandonar las filas durante unos días. La familia y yo mismo necesitamos unas vacaciones y desconectar de la rutina. Nos vamos de vacaciones y además sin muchas posibilidades de conexión. No malinterpretéis mi silencio como una actitud estos días, más bien como una necesidad, aunque espero encontrar algún wifi a mano de vez en cuando Wink. Además como diría el amado/odiado Zapatero, veo ahora brotes verdes en el foro y la verdad es que se está mucho más a gusto que hace un mes escaso. Gracias a todos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - por German Sanchez - 26-08-2013, 16:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)