Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
No os comáis demasiado la cabeza con lo del muro.

A mi ayer me pareció también muy extraño y luego, cuando varios compañeros (amanoth entre otros) nos recordaron que aquí no dan ni mucho la vuelta entera para regresar a box (es demasiado largo, 7 km.), me cuadraba la explicación de irse directamente fuera de la trazada, a buscar marbles para garantizar el pesaje mínimo...me pareció bastante lógica. Lo del latigazo entrando cruzado no lo sé, aunque pudo ser una manera de celebrar la tremenda remontada. Lo de que sólo había dos de Ferrari en el Muro yo no me fijé, pero de ser así eso sería extraño. Ayer si tenían mucho que celebrar en una situación normal; aunque ganara Vettel y con ese "margen y solvencia", la readaptación del F138 a las Trampelli by RB y el acierto de la evolución fué evidente. Y la remontada de las mejores.

Me parece más preocupante esto que nos aportó german ayer en el hilo del directo de la Carrera (1000 gracias), dicho por Domenicalli en la BBC
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4910&page=82

El vídeo:



Si eso incluye a Fernando tela...

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - por DE-ZETA-TE - 26-08-2013, 17:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)