Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
(26-08-2013, 16:34)DE-ZETA-TE escribió:
(26-08-2013, 16:19)Ruben1984 escribió: Yo ayer mientras veia la carrera, cuando vi el accidente yo le dije a mi padre textualmente: "No tienen cojones a sacar el Safety".

Parara o no parara Vettel, no lo iban a sacar, no iban a permitir que Fernando se pusiera justo detras de el, no podian correr el riesgo de que Fernando intentara adelantarlo, eso lo tengo mas que claro.

...pues es muy posible que sea así...doblemente grave...

...un día va a ocurrir una desgracia...

Ese es precisamente el problema, siendo politicamente correctos tengo la sensacion que se anteponen otras cosas a la seguridad, como era una zona lenta, los coches estaban apartados pues se la juegan aun habiendo trozos en pista.

Y he leido en otro foro que el problema de frenos de Kimi pudo derivarse en que algun trozo pudo taponar la refrigeracion de los frenos. No tiene nada que ver porque Kimi abandono bastante antes, pero trozos en pista con coches rodando siempre son mala combinacion.

Por supuesto sin ser politicamente correctos, es una certeza, si esto esta recogido en una casa de apuestas te haces de oro, en mas de una ocasion salvo que sea muy evidente y necesario no sacaran el Safety sobre todo si Vettel va primero, si es cualquier otro lo sacan, y si es Fernando vamos pongo la mano en el fuego y no me quemo a que lo sacan aunque se vuele una viruta de goma a una escapatoria xD.

Son ya muchos años y como no cambian ya se les pilla el truco.

En cuanto al tema del muro, si se repite en Monza entonces si que ya sería para ir encajando piezas, entre otras lo de Domenicalli en la BBC. Que mandaria cojones tambien.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE - por Ruben1984 - 26-08-2013, 18:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)